Chiringuito Galápagos, un oasis en la roteña playa de Santa Marta «La Costilla»

Chiringuito Galápagos, un oasis en la roteña playa de Santa Marta «La Costilla»

El municipio de Rota está situado en la costa del océano Atlántico, junto a la bahía de Cádiz. Ofrece una gran oferta gastronómica y de ocio en una de las mejores playas de Cádiz, algunas de las muchas características que hace de Rota uno de los destinos vacacionales preferentes para miles de personas.

Rota está rodeada por 16 km. de playas, entre las que destaca la Playa Santa Marta, más conocida como La Playa de la Costilla.

Playa La Costilla Rota Cadiz

La Playa de la Costilla es merecedora siempre de la bandera azul por la excelente calidad de sus arenas doradas y de un mar limpio que invita al baño, además de poseer año tras año, desde 2006, la importante distinción de la «Q» de calidad que garantiza el control de los servicios de seguridad, salvamento, ocio, vigilancia de aguas, información, limpieza, accesibilidad, así como de los chiringuitos.

En esta preciosa playa de 1300 metros de longitud encontrarás en verano un auténtico oasis con césped, palmeras y mucho ambiente, este rincón se llama Chiringuito Galápagos.

TPV en Rota, Cádiz

Chiringuito Galápagos ofrece una variada carta gastronómica y de ocio a un precio formidable. Podrás sentarte de día o de noche a descansar en su espacio cubierto de toldos y degustar productos elaborados a elegir en una deliciosa carta con variedad en carnes, pescados, arroces y postres caseros.

Comedor Chiringuito Galápagos Rota TPV

La otra cara de este chiringuito es su facilidad de convertirse en un lugar de ocio con mucho ambiente, música de DJ, actuaciones en directo y los mejores combinados y cócteles que podrás probar en Rota.

Tiene una barra exclusiva para elaborar y servir cócteles de primera calidad, como el mojito de fresa, la Caipirinha, Caipiroska, el Daiquiri o la Piña Colada. Frente a él un velador con taburetes altos donde escucharás la mejor música y disfrutarás del sol y el buen ambiente.

Zona de cócteles en Chiringuito Galápagos de Rota

Galápagos Rota está situado en la C/Écija S/N, Playa de Santa Marta (La costilla) Rota, Cádiz. Abre todos los días del verano, desde por la mañana hasta las últimas horas de la noche.

Puedes visitar su página Web, seguirlos en Facebook, contactar con el chiringuito a través de este formulario, o enviando un email a nachiserna@yahoo.es.

El Chiringuito Galápagos de Rota trabaja con el software TPV Tactilware y PDAware donde agiliza toda la contabilidad y la atención a sus clientes. Las comandas son tomadas digitalmente gracias a nuestro software conectado inalámbricamente con la cocina y la barra.

TPV en Rota, Cádiz. Comandas digitales hostelería.

Néxodo fue la empresa sevillana encargada en el diseño y desarrollo de su página Web utilizando las técnicas del Diseño Web Adaptativo, o «Responsive Web Design» que consigue adaptar el sitio web al entorno del usuario independientemente del dispositivo o tamaño de pantalla que utilice.

Tactilware-Galapagos-Responsive-Web-Design

3 thoughts on “Chiringuito Galápagos, un oasis en la roteña playa de Santa Marta «La Costilla»

  1. Jose - 29 mayo, 2013 at 11:18

    Fantástico lugar, qué ganas de estar ahí ahora mismo!!

    Reply
  2. Marta - 29 mayo, 2013 at 11:39

    Me encanta esa playa y sobretodo el ambiente y la atencion del chiringuito galápagos.
    Para comer o disfrutar de unas copas con amigos es un lugar estupendo.
    ¡Repito siempre que puedo!

    Reply
  3. dani - 20 agosto, 2013 at 18:23

    Una pena este año pedimos una piña colada y nos abrieron una botella del brebaje que se llama de la.misma forma y la volcaron sobre una vaso grande repleto de hielo picado…muy mal…pero el ambiente genial…

    Reply

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.