ChaTime llega a España con la tecnología de Numier

ChaTime llega a España con la tecnología de Numier

¡Con los tés helados más coloridos y refrescantes de Taiwán!

En 2005, Henry Wang Yao-Hui fundó el primer Chatime en Taiwán, empleando ingredientes de calidad y haciendo mezclas con un toque especial para crear innovadoras combinaciones de sabores, con un claro objetivo: ¡crear los mejores tés del mundo!.

En cuanto al nombre, la palabra “cha” significa “té”. Así que técnicamente “Chatime” podría traducirse en “hora del té”. Pero hoy, con más de 1.000 ubicaciones en todo el mundo, Chatime significa mucho más que eso. Chatime es la franquicia de teterías más grande del mundo.

Y este 2019 ChaTime ha llegado a España abriendo ayer, 02 de septiembre, su primera tienda en Barcelona (c/ Boquería, 6), la primera de varias ya que su objetivo es conquistar a los españoles con sus deliciosos, variados y divertidos tés que ya han refrescado a personas en ¡38 países!.

Chatime es el pionero del té de burbujas, té helados compuestos por deliciosas burbujas de sabores que explotan en tu boca, además de tés helados con frutas naturales, tés con leche y tés calientes que están triunfando en más de 2.500 puntos de venta en todo el mundo. Para abrir su tienda en España, Chatime ha necesitado resolver distintas necesidades tecnológicas propias de un negocio de nivel mundial; por esta razón, han optado por Numier TPV, ya que es el software más completo creado para franquicias y negocios de hostelería con un solo objetivo: crecer. Numier TPV les ha dado la opción de imprimir todas las etiquetas de sus tés personalizadas, también utilizar nuestra app de gestión hostelera Numier ONLINE en su versión en ingles y además integrar el módulo de conexión con el cajón inteligente Cashlogy de Numier Cash.

Síguelos en sus redes sociales; Facebook e Instagram para ver todas sus dulces opciones y refrescantes sabores de tés.

Para contratar Software Numier TPV y todos sus productos debes llamar al 955 453 093 o escribirnos a info@tactilware.com y te asesoraremos para dar las mejores soluciones informáticas para tu negocio de hostelería.

Tactilware, más de 15 años informatizando negocios de hostelería, deja el cambio tecnológico en nuestras manos.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.