Capitol, café & bar de referencia en la Plaza Nueva de Sevilla

Capitol, café & bar de referencia en la Plaza Nueva de Sevilla

El nombre de Capitol rinde homenaje a un viejo cine situado en la Plaza Nueva de Sevilla y que fue destruido en los primeros envites de la Guerra Civil Española. Un local decorado y ambientado con el máximo gusto, con un servicio amable, su música y su ambiente hace de Capitol un lugar muy especial y agradable para tomar la copa tras la comida, la cena o la de madrugada.

Sala Capitol Sevilla Numier TPV Sala Capitol Sevilla

Podemos decir que sala Capitol está en el mismísimo centro deSevilla, en la plaza donde se ubica el Ayuntamiento, entre el barrio del Arenal y la Plaza Salvador, donde desemboca la Avenida de la Constitución.

Ambiente Capitol Sevilla Numier TPV Discoteca Capitol

En Capitol podemos encontrar uno de los ambientes más elegantes de Sevilla. Su ambiente, unos precios muy competentes, un servicio excelente y una gran variedad de combinados premium hacen que Capitol sea uno de  los locales de referencia en Sevilla.

Discoteca Capitol Sevilla Café y Copas Capitol Sevilla

Puedes seguir a Capitol en Facebook, Twitter o Google+. Esta sala abre desde las 15:00 horas hasta la madrugada y se ubica en Plaza Nueva número 9 de Sevilla.

Puedes contactar con ellos para reservas en el 955 22 13 31.

Tactilware es la empresa encargada de informatizar el pub con el software Numier TPV.

One thought on “Capitol, café & bar de referencia en la Plaza Nueva de Sevilla

  1. Rosa - 13 febrero, 2016 at 2:04

    Hola¡,en el noche del 12 febrero he estado tomando unas copas en Capitol y he perdido el movil ahí.intento contactar con vosotros por el teléfono que teneis de contacto y sale que el teléfono no existe.Por favor , me gustaría que contactarais conmigo para poder recuperar mi movil.
    Mi nombre es Rosa y mi teléfono fijo es 954360236

    Reply

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.