Cajones Inteligentes, higiene para tu negocio de hostelería y/o comercio.

Cajones Inteligentes, higiene para tu negocio de hostelería y/o comercio.

Desde ahora y en adelante la limpieza y la higiene en un negocio de hostelería y/o comercio será un aspecto fundamental, ya no solo por la imagen hacía al cliente si no también, por el cumplimiento de la normativas sanitarias, que seguro, serán estrictas al momento de la reapertura de nuestros negocios de hostelería y comercio.

Desde Tactilware y nuestra campaña #SomosHostelería queremos orientar a los hosteleros para la eventual re-apertura de sus negocios y prepararse ante el gran cambio de hábitos en la sociedad.

Un descuido tan común como no lavarse las manos puede desencadenar una cadena de contaminación y contagio. Es importante que comprendan tanto los dueños de los negocios, como los empleados y encargados, que la higiene no se limita a la limpieza, si no que es una manera de vivir y prevenir.

Será fundamental que cuidemos nuestras relaciones dentro del negocio y guardar distancia con nuestros clientes, esto es la clave de todo, además de las mascarillas y los guantes. ¿Pero cómo podemos cambiar estos hábitos? tomando en cuenta la manipulación del dinero; fuente principal de virus y bacterias.

La mayor parte de las compras en el punto de venta físico en España se realizan en efectivo (87%), por lo tanto los cajones inteligentes son especialmente importantes en establecimientos donde la higiene es fundamental, como por ejemplo, los negocios destinados a la hostelería, a las ventas de productos alimenticios o relacionados con la salud.

Si tu negocio cuenta con esta tecnología, las personas que manipulan los productos no tienen que tocar el dinero de los clientes, ya que puede introducirse directamente en el cajón por los clientes y les devuelve el cambio con exactitud.

El módulo de conexión de nuestro software Numier con los cajones inteligentes más populares del sector:  Cash Glory, CashLogy, CashDroCashKeeper, permite desde tu TPV (terminales de punto de venta) realizar entradas y salidas en dichos cajones dando información en directo del estado de efectivo a través de la aplicación Numier ONLINE.

Con los cajones inteligentes podrás gestionar de forma remota el efectivo de tu negocio, además de rechazar billetes falsos, mejorar la productividad y el servicio al cliente, realizar cierre de caja instantáneo sin descuadres y garantizar la higiene alimentaria.

Desde Tactilware estamos para ayudarte y asesorarte hacia la re-apertura de tu negocio. Si necesitas información y te interesa saber más sobre Numier Cash y los cajones inteligentes, por favor ponte en contacto con nosotros y te atenderemos sin compromiso.

SEDE CENTRAL
C/ Carmen Martínez Sancho Local 6, 41008 Sevilla.
Email:info@tactilware.com Teléfono: (+34)  955 453 093

SEDE DELEGACIÓN CANARIAS
C/ Santa Rosalía 49, 1B1, 38002 Santa Cruz de Tenerife.
Email:comerciales@tactilware.com Teléfono: (+34) 822184163

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.