BOGA Gallery en Paseo Colón de Sevilla, copas y espectáculos en directo, diversión asegurada

BOGA Gallery en Paseo Colón de Sevilla, copas y espectáculos en directo, diversión asegurada

Desde hace unos años Paseo de Cristóbal Colón se ha convertido en una de las zonas con más marcha de la capital andaluza. A su amplia oferta gastronómica se une este año BOGA Gallery, un nuevo bar de copas preparado para divertir al público más marchoso.

Ubicado en el centro de Sevilla, al principio de Paseo Colón, donde comienza la calle Adriano, BOGA Gallery acaba de abrir sus puertas con un local totalmente reformado, con una decoración minimalista donde destaca una enorme vitrina iluminada repleta de botellas de todas las marcas que ocupan prácticamente toda la pared del local. Una iluminación íntima, pantallas de TV y un amplio velador exterior son algunos de los detalles de este nuevo local.

Boga Gallery Paseo Colón Sevilla Tactilware BOGA Gallery Bar Copas Sevilla TPV

Otro detalle muy curioso es el suelo de BOGA Gallery, un mosaico hidráulico fabricado pieza a pieza. Se compone de baldosas decorativas de cemento pigmentado, provenientes del sur de Francia. Esta técnica es originaria de mediados del siglo XIX.

BOGA Bar Sevilla

En BOGA encontrarás diversión desde primera hora de la tarde hasta última de la noche. Desde el jueves hasta el domingo podrás disfrutar de distintos tipos de shows en directo, desde monólogos a grupos musicales de pop/rock y sobre todo grupos con el mejor flamenco.

Contratiempo, flamenco Boga Gallery Sevilla

Todas las marcas de copas a buenos precios, muy bien servidas, con un gran equipo de profesionales, la mejor música y el gran ambiente que se reúne en la zona. ¡La diversión está asegurada!

Javi Churruca

Equipo Staff Boga Gallery Sevilla

Veladores Boga Gallery TPV Sevilla Tactilware

Veladores Boga Gallery Sevilla

BOGA Gallery está en Paseo de Cristóbal Colón número 7 de Sevilla. Puedes contactar con ellos en el  teléfono 658 84 22 32, seguirlos en su página Facebook o a través de Twitter.

El Diario de Sevilla se hizo eco de la inauguración del 12 de Septiembre subiendo algunas fotos del evento.

En Tactilware hemos tenido la oportunidad de trabajar con BOGA informatizando el negocio con nuestro sistema Numier TPV.

2 thoughts on “BOGA Gallery en Paseo Colón de Sevilla, copas y espectáculos en directo, diversión asegurada

  1. Carlos - 21 febrero, 2015 at 23:46

    E estado hoy por primera vez y m a encantado además e conocido a los dueños y otras amigas y se an portado super bien con nosotros y el local se pone muy muy bien y un ambiente muy sano

    Reply

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.