Bodeguitas Romero. De Sevilla no te irás, sin tomar un “piripi” más.

Bodeguitas Romero. De Sevilla no te irás, sin tomar un “piripi” más.

Con una trayectoria histórica de más de veinte años dentro del sector, comienzan su andadura en 1994, por ello Bodeguitas Antonio Romero, se postula como uno de los referentes  con más tradición dentro de la gastronomía Sevillana, destacando por un tipo de cocina andaluza con personalidad y claramente diferenciadora, donde podrás degustar sus tapas y  tabla de ibéricosqueso, lomo, chorizo o jamón  de calidad superior, poniendo en relevancia sus tapas estrella como son su famoso  “piripi” , “el mantecao” o “el cojonudo”  nombres originales para una selección de calidad que es reconocida dentro y fuera de la provincia e incluso fuera de España,  siendo  parada obligatoria para turistas y viajeros que desean disfrutar de la calidad de la materia prima que ofrece  la tierra de Andalucía destacando la mano privilegiada de Doña María José responsable de cocina.

piripiLa distribución del local permite sentarse en barra para comentar quizá la última sesión en la plaza de la maestranza, o acomodarse en su salón con mesas dispuestas para grandes grupos, que facilitan el compartir grandes momentos entre amigos o familia. Su decoración tradicional mantiene  pinceladas taurinas que pueden admirarse en cada pared del local, transmitiendo una sensación que acoge y te envuelve haciéndote sentir parte de ese patio andaluz tan característico del sur.

La Bodeguita Origen está situada en la calle Antonia Díaz 19 (+34 954 223 939), la Bodeguita Gamazo en calle Gamazo 16 (+34 954 210 585) y la Bodeguita Reyes Antonio Romero en calle Antonia Díaz 5 (+34 954 221 455).

Para más información puedes visitar su página web www.bodeguitaantonioromero.com, y para que no te pierdas nada siempre puedes seguirles en Facebook, Twitter o leer las múltiples opiniones de los usuarios de Tripadvisor.

antonio-romero1Desde Tactilware hemos tenido la oportunidad de conocer de primera mano el éxito de sus productos estrella, que no paran de salir de cocina para el disfrute de los diferentes comensales.

Por esa razón  nos encargamos de la informatización de sus tres negocios (Bodeguita Origen, Bodeguita Gamazo y Bodega Reyes Romero), implementando nuestro software Numier TPV para lograr agilizar los procesos de venta utilizando también el sistema de comanderas Numier PDA que conectan  directamente con las impresoras en barra y con el monitor táctil y nuestro software Numier COCINA facilitando la comunicación y eficiencia de los responsables de sala y cocineros, dando como resultado un trabajo organizado y eficiente.

¡Si  tu  también quieres mejorar el sistema de gestión de tu negocio de hostelería con Numier llámanos y te informaremos 955 453 093!

Leave a Reply