5 plugins muy recomendables para confeccionar tu menú web con wordpress

5 plugins muy recomendables para confeccionar tu menú web con wordpress

Si ya tienes una web para tu restaurante o bar y la tienes diseñada en WordPress te interesa este artículo. También te interesa si aún no tienes web y estás pensando en crear una para tu local en wordpress porque estos 3 plugins te facilitarán mucho tu vida como hostelero. Sigue leyendo y ¡Te lo desvelamos!

1. Quick Restaurant Menu es el plugin indicado si no te quieres complicar y quieres tener un menú sencillo donde sólo tengas que cambiar el precio y la imagen.

2. FoodPress Restaurant Menu & Reservation Plugin sirve para crear tu carta de menú totalmente personalizada y con imágenes de alta resolución. Además, lo más interesante es que incluye reservas.

3. Aunque si eres de los que prefieres un control exhaustivo de tus reservas y que puedas recibirlas por correo o SMS, WP Restaurant Manager, es tu mejor opción.

4. WordPress Ultimate Restaurant Menu Maker te será útil si tienes la carta en varios idiomas. La desventaja es que es incompatible con el plugin de SEO ultimate.

5. Booki es un plugin muy potente que posee todas las prestaciones de reservas más la posibilidad de crear cupones especiales y personalizados para clientes concretos. Guarda el historial completo de todas las reservas realizadas y registra los pagos de los clientes a través del formulario de reserva pues, está integrado con Paypal.

Y tú, ¿Qué plugins utilizas en tu web? ¿has probado alguno? ¿cuál es el que mejor funciona para ti?

Y si además, quieres tener el máximo control de tu negocio estés donde estés, te presentamos nuestro TPV más innovador, éste se llama NUMIER TPV y ONLINE 

¡Disfruta de las ventajas por ti mismo! ¡Descárgalo GRATIS AHORA!

Déjanos tu email y teléfono y nosotros te llamamos. Estaremos encantados de conocerte y ayudarte a gestionar eficientemente tu negocio.

Porque si tu creces, nosotros lo hacemos contigo

 

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.