SOFTWARE TPV PARA NEGOCIOS DE TEMPORADA:

SOFTWARE TPV PARA NEGOCIOS DE TEMPORADA:

Chiringuitos de playa, bares ambulantes, puestos de comida, food trucks, heladerías, mercados en ferias, quioscos, churrerías…

Benefíciate del sistema más completo e innovador para gestionar tu negocio. No renuncies a la aplicación táctil de punto de venta más completa, innovadora y fácil de usar, rápida y con todas las características que necesita tu negocio.

El software TPV alojado en la nube

Con Numier ONLINE podrás controlar y gestionar todos tus negocios en directo a través de internet desde tu móvil, Tablet o PC. Tendrás copias de seguridad en la nube de todos tus datos, todos tus movimientos se alojarán en el servidor y no se perderán.

El control y la gestión no serán un quebradero de cabeza que te quite tiempo, con este sistema podrás gestionar a toque de clic todos tus negocios:

  1. Control de ventas en directo (arqueo, tickets y productos vendidos).
  2. Control de los operarios y sus ventas.
  3. Histórico completo de todas las ventasgastos y productos.
  4. Gráficas de ventas por horas, días y semanas.
  5. Completas estadísticas de productosoperariosgastos y proveedores.
  6. Consulta de consumos por clientes en rangos de fechas.
  7. Gestión online de clientes mediante tarjetas de código de barras o NFC.
  8. Opción de descarga de BBDD para gestión online de promociones a clientes mediante listas de correo electrónico.
  9. Gestión online online de tarifas y porcentajes por cliente.
  10. Gestión online de productossubproductos (altas, bajas, edición).
  11. Gestión online de almacén (entradas, salidas, stock, etc.).
  12. Exportación de toda la información en Excel.

Conoce las herramientas que harán crecer tu negocio

1.- COMANDEROS PARA OPTIMIZAR EL SERVICIO AL CLIENTE:

Esta  mejora ayuda a potenciar la marca del negocio, sacar mayor rentabilidad a los camareros, ofreciendo un servicio más rápido y ordenado al cliente, y sobre todo, sin perder artículos de venta por errores u olvidos, ya que esto supone hasta un 10% de pérdidas a final del día. Usa comanderos con PDA para aumentar la rotación de mesas y la velocidad de cobro.

2.- PROFESIONALIZA TU COCINA:

Si tu cocina está aislada o simplemente es un caos, consigue el orden y profesionalidad que necesitas con Numier COCINA.

Es una aplicación diseñada para monitores táctiles que gestionan y coordinan las diferentes áreas de preparación de cocinas.

Gracias a su interfaz gráfica con avisadores acústicos, esta aplicación monitoriza todo el proceso de elaboración de comandas para la salida de platos de forma ordenada y eficiente. Además, dispone de un módulo de reparto para entregas a domicilio y take away vinculado por clientes y agencias.

3.- CARTA DIGITAL PARA QUE TUS CLIENTES REALICEN SUS PEDIDOS Y REALICEN EL PAGO DIRECTAMENTE:

¿Y si te decimos que tenemos una aplicación para que tus clientes realicen ellos mismos sus pedidos en sus móviles y directamente realicen el pago? ¡Apunta!, se llama Numier PEDIDOS.

La operativa es muy sencilla, tus clientes hacen sus pedidos tranquilamente desde sus móviles y efectúan el pago. El pedido entra directamente a tu sistema Numier TPV y Numier COCINA como si lo hubieran apuntado el equipo de camareros en sus PDAs

Con Numier Pedidos es posible, es la tienda online para bares y restaurantes donde tus clientes podrán realizar pedidos de tus productos desde sus mesas, hamacas, butacas, puestos de trabajo o desde sus casas. Podrás elegir también si quieres enviar los pedidos a domicilio «delivery» o recoger en tu local «take away».

Ahora también conectado con tus canales de Pedidos como Glovo, Deliveroo o Uber Eats, gracias a SINQRO. Recibe los pedidos directamente en cocina, como si la comanda viniera de un camarer@.

EJEMPLO DE DIGITALIZACIÓN EN UN EVENTO:

Durante un concierto en el Auditorio Rocío Jurado, se utilizó Numier Pedidos para que los asistentes realizarán sus pedidos de comida y bebida. Desde horas antes del espectáculo y hasta el final del mismo, los asistentes sólo tenían que escanear el código QR de sus mesasmarcar los productos y pagar a través de nuestra aplicación introduciendo su tarjeta bancaria.

Este sistema innovador permitió reducir la aglomeración de personas incrementando la seguridad y la rapidez en los tiempos de entrega. Un vídeo proyectado en el escenario y carteles en las mesas explicaban estos pasos tan sencillos.

En ese mismo instante entraban las cientos de comandas directamente en nuestros monitores Numier COCINA gestionados por el encargado del pase para que en menos de un minuto el cliente recibiera en su mesa su pedido de mano del camarero/a.

Porque una gestión profesional de tu negocio de temporada es posible

Aprovechamos este post para saludar a algunos de nuestros clientes que confiaron en Numier TPV para digitalizar también sus negocios de temporada: TULUM, ENEBRAL, PURAVIDA, GALAPAGOS Y AFRICANOS. ¡Muy buen inicio de temporada!

Si tienes un negocio de temporada y deseas recibir más información sin ningún compromiso, escríbenos a info@tactilware.com o llámanos al 955 453 093. ¡Estaremos encantados de asesorarte!