Reinventarse o morir. ¡Pasa a la acción!

Reinventarse o morir. ¡Pasa a la acción!

Deja de hacer pruebas y lánzate al Take Away y Delivery con Numier Pedidos. Se independiente de los portales de comida con tu propia página web.

Los datos están ahí, el delivery (comida a domicilio) y el take away (comida para llevar) se consolida este 2020. El 23% de los españoles asegura que ha incrementado el consumo de comida a domicilio durante el confinamiento. Con las restricciones actuales debemos reinventarnos. Permite a tus clientes hacer pedidos de comida online con tu propia web de pedidos.

Se independiente de los portales de comida

No dejes la calidad de tu servicio en manos de un tercero, con Numier Pedidos tendrás el control total de tus ventas online, tu propia web personalizada con tu logo y colores corporativos y podrás auto gestionar tu carta en el momento y personalizar tu servicio. Además, totalmente integrado con tu TPV/POS, lo que te permitirá automatizar todos tus procesos sin perder más tiempo y dinero.

Aumenta la lealtad de tus clientes con tu propia web. No permitas que tus clientes se vayan a la competencia al enviarlos a páginas de terceros.

Descubre cómo ser más eficaz con menos esfuerzo

Numier PEDIDOS es la tienda online para bares, restaurantes, cafeterías… donde tus clientes podrán realizar pedidos de tus productos desde sus casas para enviar a domicilio “delivery”,  recoger en “take away” o pedir desde sus mesas (butacas, hamacas, etc.).

Con Numier PEDIDOS podrás recepcionar y gestionar de manera muy rápida las peticiones de tus clientes a través de tu propia tienda totalmente integrada y conectada al sistema de ventas Numier TPV, Numier ONLINE y Numier COCINA.

Los pedidos entrarán en Numier ONLINE y podrás aceptarlos para enviarlos a Numier TPV lanzando la comanda automáticamente a tu impresora de cocina o monitor Numier COCINA.

Además, desde el módulo de Numier ONLINE podrás dar de alta y editar productos, descripciones, preciosimágenes y otros parámetros de configuración cómo alérgenos para tener siempre tu carta al día.

¿Cómo funciona?

Para más información escríbenos a info@tactilware.com o llámanos a nuestra sede central en el 955 453 093 o a nuestra delegación de las Islas Canarias 822 18 41 63.