Caso de éxito: Numier TPV en Real Club Valderrama, el mejor campo de golf de España

No podemos estar más orgullosos del trabajo realizado en el Real Club Valderrama. Situado en una atalaya natural gaditana, que aún hoy guarda celosamente vestigios de antiguos asentamientos romanos, Valderrama es considerado, desde 1990, el mejor campo de golf de Europa Continental y ha sido incluido en todos los rankings de los 100 mejores campos del mundo.

Desde su inauguración en 1974, originariamente conocido como “Las Aves”, no ha parado de cosechar éxitos y su crecimiento ha sido tal que en los últimos años Valderrama ha acogido siete ediciones del Andalucía Masters (Estrella Damm N.A. Andalucía Masters), una de las citas anuales del European Tour en España más prestigiosas del calendario internacional.

Recientemente, se ha finalizado un arduo proceso de renovación del campo de golf, modernizándolo y dotándolo de nuevas y mejores infraestructuras que mantienen la seña de identidad del club y su excelencia. Y es, en ese proceso de mejora, donde ha estado presente Tactilware.

No solo hemos implantado y equipado al Club con los servicios y el sistema informático más avanzado en software de hostelería, como es Numier TPV sino que además hemos sido capaces crear una red local dentro del propio campo para poder conectar la totalidad de sus instalaciones con nuestros equipos. Esto hace posible que cualquier socio, jugador o visitante pueda acceder al servicio de restaurante y bar sin moverse del terreno de juego o zona de ocio y descanso.

Tactilware, gracias a su exclusivo programa Numier TPV ha sido capaz, mediante una integración contable que facilita la gerencia de quienes administran las acciones, de desarrollar en exclusiva un sistema de control y gestión de socios, estableciendo descuentos y saldos propios, conforme a las necesidades y demandas de los propios clientes del Club.

Gracias, Real Club Valderrama por haber confiado en nosotros para mejorar e informatizar vuestras instalaciones. Volvemos a estar presente, de nuevo, detrás de grandes éxitos de importante calado empresarial. Ha sido y es un honor poder contar con el Real Club Valderrama entre nuestros CASOS DE ÉXITO.