Numier PEDIDOS desde las mesas y con pago con tarjeta durante el concierto del Auditorio Rocío Jurado

Numier PEDIDOS desde las mesas y con pago con tarjeta durante el concierto del Auditorio Rocío Jurado

Nuestro último producto, Numier PEDIDOS, tuvo un estreno de altura el pasado sábado 27 de junio en el primer concierto en España tras la pandemia celebrado en el Auditorio Rocío Jurado de Sevilla.

Este homenaje a los Héroes del Covid-19, que ha sido solidario y gratuito y que ha reunido a 600 personas en la Cartuja, se ha celebrado en un recinto que también es pionero al haber sido el primer espacio escénico en obtener el sello Andalucía Segura.

A la cita ha asistido el vicepresidente de la Junta y consejero de Turismo, Juan Marín, que ha ejercido de anfitrión junto a Francisco Bustamante, presidente de la Asociación de Empresas Productoras de Eventos de Andalucía (AEPEA).

Numier PEDIDOS, innovación, seguridad y velocidad

Desde horas antes del espectáculo y hasta el final del mismo, los asistentes sólo tenían que escanear el código QR de sus mesas, marcar los productos y pagar a través de nuestra aplicación introduciendo su tarjeta bancaria. Un sistema innovador que permite reducir la aglomeración de personas incrementando la seguridad y la rapidez en los tiempos de entrega.

Un vídeo proyectado en el escenario y carteles en las mesas explicaban estos pasos tan sencillos.

En ese mismo instante entraban las cientos de comandas directamente en nuestros monitores Numier COCINA gestionados por el encargado del pase para que en menos de un minuto el cliente recibiera en su mesa su pedido de mano del camarero/a.

Este es el último sistema creado por Numier www.numier.com y que actualmente está teniendo una gran demanda en eventos, restaurantes y chiringuitos de playa, donde el cliente puede pedir desde su casa (delivery), a recoger (take away) o entregar en su mesa, hamaca, sombrilla, etc.

Estamos orgullosos de que los organizadores de los conciertos del Auditorio de Sevilla hayan elegido a Tactilware como la empresa de informatización para sus eventos gracias a nuestro sistema Numier donde fueron instalado hasta 5 de nuestros programas conectados entre sí (TPV, PDA, COCINA, ONLINE y PEDIDOS).

Para más información escríbenos a info@tactilware.com o llámanos a nuestra sede central en el 955 453 093 o a nuestra delegación de las Islas Canarias 822 18 41 63.