Llegan a Santa Cruz las famosas hamburguesas del Beers: “Son artesanía pura”

Llegan a Santa Cruz las famosas hamburguesas del Beers: “Son artesanía pura”

El propietario del popular restaurante amplía el negocio en la capital con ocho años de experiencia y más de 400 recetas diferentes en su haber.

El Beers, restaurante especializado en hamburguesas de autor que abrió sus puertas en 2013 en un pequeño pero coqueto local de La Laguna inaugura hoy su nuevo local en Santa Cruz de Tenerife (Canarias).

Su propietario, Bernardo Barrera, celebra este nuevo paso como un éxito más del equipo que le ha acompañado en estos ocho años en los que se ha ganado la fama a base de trabajo, sacrificio y un montón de ideas que han ido surgiendo en los viajes que ha hecho a otros países. “Sabía que lo que íbamos a hacer causaría sensación, pero no esperaba esta respuesta de la gente. Vienen personas de todas las partes del mundo«.

Bernardo Barrera, propietario del Beers.

Este restaurante sigue estando de moda en Tenerife pese al paso de los años. Hace apenas unos meses, nos sorprendió a todos con una colaboración especial con el restaurante NUB, que cuenta con una estrella Michelin, para la creación de dos hamburguesas especiales made in Canarias, de las cuales queda una por salir. 

Nos sentimos muy orgullosos de que hayan elegido Tactilware como empresa de informatización de sus procesos. Contaron con las amplias soluciones de Numier TPV donde fueron instalados hasta tres de nuestros programas conectados entre sí: Numier TPVNumier ONLINE y Numier BAND.

En Tactilware nos gusta destacar los negocios de nuestros clientes y agradecer su confianza en nuestro trabajo. Es por esto que todos los meses publicamos los restaurantes, bares, cafeterías o discotecas que destacan a nivel nacional, gracias a su excelente servicio y calidad en la gestión.

Si deseas informatizar tu negocio no dudes en ponerte en contacto con Tactilware  distribuidores oficiales de Numier Software TPV,  llamando al 955 453 093 si lo haces desde la Península.

Si éstas en Canarias, puedes llamar directamente al  822 184 163 o insertar aquí tus datos y te llamaremos para ampliar información.

¡No os perdáis su gran inauguración!