Jornada en la FACTORÍA CRUZCAMPO organizada por el CLUB DE EMPRESAS DEL SEVIILA F.C

El Club de empresas del Sevilla FC, espacio cuyo objetivo es promover el diálogo y desarrollo de todos sus partners, organizó la semana pasada en la Factoría Cruzcampo una interesante y enriquecedora jornada en torno al sector de la hostelería y la restauración, ofreciendo a los asistentes la posibilidad de compartir sinergias y conocimientos.
Tactilware y Numier TPV tuvieron un papel fundamental durante la jornada, ya que, como expertos en la digitalización del sector, pudimos presentar nuestros servicios y dar a conocer en profundidad la integración total de nuestras competencias.
Uno de nuestros CEOS @Jorge Bravo tuvo la oportunidad informar a los asistentes, no solo de nuestro trabajo, sino que además pudo compartir con ellos el proceso de expansión en el que se encuentra la empresa y el crecimiento de la misma, motivo de orgullo y satisfacción de todo el equipo que hace posible que no solo seamos líderes a nivel local sino también a nivel nacional.

Gracias a Club de Empresas Sevilla FC y a La Factoría Cruzcampo por unir a diferentes empresas del sector hostelero y hacer posible la visibilidad y sinergia entre ellas. Y por último desde Tactilware y Numier TPV queremos dar las gracias a Manuel León Gómez y a todo su equipo, por la organización y gestión de este tipo de eventos que fomentan las relaciones profesionales entre empresas y directivos.

Os dejamos aquí un video resumen de la jornada.