Fundación Cruzcampo (Heinken España) y Numier TPV firman un acuerdo de colaboración para la digitalización de su nueva sede.

Fundación Cruzcampo (Heinken España) y Numier TPV firman un acuerdo de colaboración para la digitalización de su nueva sede.

Partner teconológico oficinal para la digitalización del sector HORECA.

La empresa tecnológica de hostelería Numier TPV firma un acuerdo de colaboración para ser el partner tecnológico en exclusiva en la solución de gestión de hostelería de la Fundación Cruzcampo (FCC) y de Heineken España (HESA).

Con este importante acuerdo, Numier TPV, empresa especialista en informatización de negocios de hostelería, digitalizará todas las áreas de restauración de su sede que nació en Sevilla en 1904, y que recientemente reformada, inaugurará en verano con 2000 metros cuadrados dedicados a la formación de alumnos, eventos culturales, espacios abiertos de restauración y un punto de encuentro networking para todos los profesionales de hostelería a nivel nacional e internacional.

Formación digital a los alumnos de la Escuela de Hostelería

Otros de los puntos clave de este acuerdo para la empresa sevillana Numier TPV será la participación activa en los módulos que se impartirán durante las acciones formativas para los alumnos del curso “Talento Cruzcampo” de la Escuela de Hostelería, aportando su experiencia en la digitalización del sector HORECA a nivel internacional y permitiendo realizar prácticas al alumnado con las diferentes aplicaciones digitales implantadas en la Fundación.

Una nueva sede que inaugurará acompañada de un importante salto a la digitalización

Con este acuerdo, que coincide con el 25 aniversario de la Fundación, Numier TPV implantará distintos puntos de ventas con el software Numier TPV en las barras, comanderos digitales de mano para atender a los clientes de los salones, sistema de auto pedidos en mesa, e incluso informatización de las cocinas con monitores táctiles que gestionarán la entrada y salida de comandas.

Además, los responsables de La Fundación llevarán la gestión integral de todos los procesos del área de hostelería como ventas, compras, escandallos, gestión de empleados, etc. a tiempo real con el software en la nube Numier ONLINE.

Por último, el grupo Heineken España recomendará a sus más de 150.000 clientes a nivel nacional el catálogo de aplicaciones creadas por Numier TPV  con el fin de ayudar y orientar al sector en este proceso de digitalización.