¡Feliz cumpleaños Tactilware Canarias!

¡Feliz cumpleaños Tactilware Canarias!

La empresa tecnológica de hostelería Tactilware, desarrolladora y comercializadora del Software Numier TPV cumple más dos años digitalizando negocios de Hostelería y Comercio también en las Islas Canarias.

Numier TPV es el software TPV más fácil, rápido y completo para la gestión de negocios de Hostelería y Comercio del mercado. La empresa Tactilware, que lleva más de 15 años digitalizando negocios de hostelería, desembarco en las Islas Canarias, más concretamente en Tenerife, hace más de dos años.

La oficina está situada en Santa Cruz de Tenerife, en la calle Santa Rosalía 49, 1B1 donde trabajan a diario un Equipo Comercial y un Equipo Técnico. Puedes contactar con el equipo Numier TPV en Canarias llamando al teléfono 822 184 163.

Queremos aprovechar este post para agradecer a todos y cada uno de nuestros clientes canarios su confianza en nuestro Software TPV y aquí os ponemos una pequeña muestra de los negocios en Tenerife (Canarias) que ya forman parte de la Familia Numier TPV.

Bulán, Lagar de la Noria, Terraza Parque, El Rincón de Guadalupe, Caracol Beach Club, Restaurante Los Reunidos, La Mar y Klub, Santo Pecado Gastrobar, Ébano Chillout, Aguere Music Store, Aguere sala de conciertos.

Si tienes un negocio de hostelería o comercio y quieres dar un salto a la digitalización, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Escucharemos las necesidades reales de tu negocio, te ofreceremos un asesoramiento individualizado y proyecto llave en mano. ¿Hablamos?

Llámanos al 955 453 093 si llamas de la Península o al 822 184 163 si llamas de Canarias. Si lo prefieres inserta tus datos AQUÍ y te llamaremos nosotros.