Estamos in love con el Brunch de La Azotea

Estamos in love con el Brunch de La Azotea

No, no estamos exagerando. Hace un par de semanas acudimos a La Azotea para deleitarnos con el servicio de Brunch que ofrecen los fines de semana en la Calle Conde de Barajas 13 en Sevilla.

El menú que ofrecen es contundente y delicioso. Para empezar te sirven una cesta de panes artesanales y croissant con salsas y mantequillas caseras. ¡Todavía seguimos soñando con el croissant con nuttela hecha por ellos!

Para seguir te agasajan con huevos a elegir entre cuatro opciones: Huevos Benedicte, Rancheros, Revueltos y Fritos con Bacon. Nosotros pedimos los huevos Revueltos y fritos con bacon. ¡Para chuparse los dedos! El bacon estaba crujiente y los huevos revueltos estaban melosos y exquisitos con el pan crujiente que ofrecen. ¡Es verdad que no dejamos ni las migas!

¡Y la cosa no quedo allí! Llego el momento goloso del brunch. Los pancakes caseros te trasladaban directamente a los EEUU y las miniaturas de los pastelitos, ains las miniaturas… Debo confesar que no pudimos acabarlas. Solo un GIF puede resumir nuestro estado:

Para terminar elegimos mimosa y bloody mary. ¡Vivimos nuestro propio Sex on City en Sevilla! Estamos seguros de que Carrie, Samantha, Charlotte y Miranda celebrarían sus reuniones de domingo en La Azotea.

Mención especial al camarero que nos atendió. Se encargaba de toda la sala y aun así no nos faltó de nada, con una sonrisa y una amabilidad enorme nos sentimos mejor que en nuestra casa.

La Azotea es sin duda uno de los mejores bares de tapas que puedes encontrar en el centro de Sevilla. Actualmente dispone de 3 locales abiertos en Sevilla, todos ellos en el centro. Los restaurantes de la calle Conde de Barajas 12 y 13. Su casa de comidas y menús diarios Casa Dimas @casadimas en Jesús del Gran Poder 31 y su obrador La Crema @lacremadulcesypastelitos en Jesús del Gran Poder 33.

Puedes leer magníficas referencias en TripAdvisor, visitar su página Web así como seguirles en Facebook Twitter.

La azotea confió en Numier TPV para digitalizar su negocio y nos encanta visitarles y ver lo bien gestionado y la comida deliciosa que ofrecen.

Si deseas informatizar tu negocio no dudes en ponerte en contacto con Tactilware en la península al 955 453 093 y en Tenerife al 822 184 163, somos distribuidores oficiales de Numier Software TPV.