Esta semana puesta a punto en algunos de locales donde disfrutar de la noche Sevillana

Esta semana hemos estado poniendo a punto algunos de nuestros locales más emblemáticos para disfrutar de la noche sevillana. Locales no solo de ocio nocturno, pero conocidos por sus fiestas y su buen ambiente.

Iguana Snacks; en el Muelle de las Delicias, conocido por sus “famosos tardeo”, en este local podremos disfrutar de de un amplio abanico de servicios, desde comidas en sus distintas estancias y salón, hasta copas en su mítica terraza a pie del rio, siempre acompañado de buena música, y conciertos de tipo flamenco. Cuando cae la noche podemos disfrutar de dj  locales y nacionales, sin duda alguna una apuesta segura para la diversión.

Tequila, en la cuesta del Rosario, mítica sala del centro de la capital, abre de nuevo sus puertas, con nueva dirección nuevo nombre y estilo renovado. Sin lugar a dudas un lugar en que poner el broche de oro a cualquier noche de fiesta.

Manatí, una magnifica opción para disfrutar de la noche por el Aljarafe Sevillano, su original puesta en escena es sin lugar a dudas un reclamo para pasar una agradable velada con amigos. Pero, además ofrece servicio de desayunos para quienes prefieran madrugar y no trasnochar.