¡Enhorabuena Restaurante La Sal por los 2 premios conseguidos en la Ruta del Atún 2022!

¡Enhorabuena Restaurante La Sal por los 2 premios conseguidos en la Ruta del Atún 2022!

La Sal es el restaurante con el mejor atún rojo de almadraba en Sevilla y Zahara de los Atunes, mimado culinariamente con las elaboraciones más sabrosas. Además, cuentan con especialidad en carne de retinto y pescados.


En esta duodécima edición el jurado profesional decidió otorgar el premio a la Tapa más original al restaurante La Sal, que presentó un plato titulado ‘Un tesoro en la almadraba’. Obtuvieron también el premio a la tapa popular.

Fuente: RRSS Restaurante La Sal

Puedes acceder a su web para reservar directamente haciendo click aquí o consultar su Carta . Empieza a soñar con el verano consultando su Facebook, Instagram y Twitter.

¡Gracias por elegir Tactilware para digitalizar vuestro restaurante!

Nos sentimos muy orgullosos de que hayan elegido Tactilware como empresa para la informatización de sus procesos. Contaron con las amplias soluciones de Numier TPV donde fueron instalados hasta dos de nuestros programas conectados entre sí: Numier TPV y Numier PDA.

En Tactilware nos gusta destacar los negocios de nuestros clientes y agradecer su confianza en nuestro trabajo. Es por esto que todos los meses publicamos los restaurantes, bares, cafeterías, discotecas y comercios que destacan a nivel nacional, gracias a su excelente servicio y calidad en la gestión.

Si deseas informatizar tu negocio no dudes en ponerte en contacto con Tactilware distribuidores oficiales de Numier Software TPV, llamando al 955 453 093 si lo haces desde la Península, 822 184 163 para hablar con nuestra Delegación en Canarias y 910 300 472 para contactar con nuestra Delegación en Madrid. Si lo prefieres inserta AQUÍ tus datos y te llamaremos para ampliar información.