¡Enhorabuena Restaurante CAÑABOTA!

¡Enhorabuena Restaurante CAÑABOTA!

Estamos muy felices por nuestro cliente Cañabota, la nueva estrella Michelin en Sevilla.

Desde su apertura en 2016 hemos asistido al crecimiento de un gigante. Le hemos visto crecer y evolucionar hasta conseguir una estrella Michelin.

Situado en la calle Orfila de Sevilla, la cocina en directo es uno de sus encantos. Cuentan con una vitrina entera, llena de los mejores pescados. El cliente puede comprar el pescado para llevar o pedir que se lo elaboren in situ para deleitarse en el restaurante.

Déjate aconsejar cual es la mejor forma para trabajar cada uno de los productos; a la plancha, al horno, al vapor o a la parrilla al carbón, como se realiza en el Norte de España. Disponen también de una carta con diez platos más elaborados que van cambiando según la temporada.

Reserva AQUÍ y disfruta de su forma de “cocinar el mar” como dicen ellos “Cocinamos el Mar, ni más ni menos”.

Nos sentimos muy orgullosos de que hayan elegido Tactilware como empresa de informatización de sus procesos. Contaron con las amplias soluciones de Numier TPV donde fueron instalados hasta cuatro de nuestros programas conectados entre sí: Numier TPVNumier PDA, Numier ONLINE y Numier COCINA.

En Tactilware nos gusta destacar los negocios de nuestros clientes y agradecer su confianza en nuestro trabajo. Es por esto que todos los meses publicamos los restaurantes, bares, cafeterías o discotecas que destacan a nivel nacional, gracias a su excelente servicio y calidad en la gestión.

Si deseas informatizar tu negocio no dudes en ponerte en contacto con Tactilware  distribuidores oficiales de Numier Software TPV,  llamando al 955 453 093 si lo haces desde la Península.

Si éstas en Canarias, puedes llamar directamente al  822 184 163 o insertar aquí tus datos y te llamaremos para ampliar información.

Fuente imágenes: https://canabota.es/