El Cortijo de Pepe, servicio de calidad al alcance de todos en el corazón de Málaga

El Cortijo de Pepe, servicio de calidad al alcance de todos en el corazón de Málaga

El Cortijo de Pepe está situado en el casco histórico de Málaga. Aquí podrás disfrutar tanto de platos llenos de sabor como tapas que te harán querer repetir y vinos con aromas inolvidables. Su trato es servicial, atento, amable y siempre intentando que el cliente se siente como en casa.

Es un mesón con solera, con 50 años dando servicio que tras cerrar unos meses por la pandemia, reabrieron sus puertas en agosto con el objetivo de seguir siendo punto de encuentro de parroquianos y visitantes.

Comida de calidad y gran ambiente con una carta amplia con comidas clásicas. Disponen de tres cartas; Carta de Salón, Menú de Barra y Menú de Terraza donde encontrareis deliciosos platos a degustar con sus maravillosas vistas a la Plaza de la Merced.

Esta preciosa plaza, conocida también con otros nombres como plaza del Mercado o de Riego es una de las plazas más bellas de la ciudad. También es conocida por ser el lugar donde Picasso dio sus primeros pasos, al estar situada la Fundación Picasso Museo Casa Natal en las casas de Campo, viviendas que conforman unos de los laterales de la plaza. ¡Se respira arte en todas sus esquinas!

En su perfil de Tripadvisor podemos leer 1048 opiniones que le dan un promedio de 4 puntos y también puedes seguirlos en RRSS (Facebook e Instagram). Para reservar una mesa solo tenéis que llamarles al teléfono 952 22 40 71 o enviar un correo al reservas@cortijodepepe.es.

El Cortijo de Pepe ha informatizado su negocio con la ayuda del equipo de Smart & Co y Tactilware. Hemos implementado nuestro software Numier TPV para toda su gestión diaria, manejo de personal, manejo de proveedores y atención al cliente. Soluciones que les permitirán el control absoluto y a tiempo real de su negocio.

En Tactilware nos gusta destacar los negocios de nuestros clientes y agradecer su confianza en nuestro trabajo. Es por esto que todos los meses publicamos los restaurantes, bares, cafeterías o discotecas que destacan a nivel nacional, gracias a su excelente servicio y calidad en la gestión.

Si deseas informatizar tu negocio no dudes en ponerte en contacto con Tactilware en la península al 955 453 093 y en Tenerife (Canarias) al 822 184 163, somos distribuidores oficiales de Numier Software TPV.