Día Mundial de la Dieta Mediterránea

Esta semana se ha celebrado el día mundial de la dieta mediterránea, esa dieta tan de nuestras madres y abuelas, valiosa herencia cultural, que va mucho más allá de una simple pauta nutricional rica y saludable.  Un estilo de vida equilibrado que recoge no solo recetas, sino también formas de cocinar, celebraciones, costumbres, productos típicos de nuestra tierra.

Hoy repasaremos alguno de los locales de nuestra cartera de clientes en los que poder disfrutar de productos autóctonos elaborados respetando la auténtica esencia mediterránea.

Caza Juan. sin duda un emblema para nuestra ciudad, cerca del aeropuerto de Sevilla, un lugar único en que disfrutar de excelentes materias primas, cocina tradicional y servicio de calidad. Sus arroces, sus carnes y sus postres son un reclamo constante para sus clientes. Con una amplia carta de productos y platos, Caza Juan es el plan perfecto para todo aquel que desee disfrutar de la comida de “casa”.
Santa Bárbara, en pleno barrio de Nervión, Quiosco Santa Bárbara en los jardines de la Buhaira, un sitio moderno y diáfano con una terraza infinita en la que poder degustar tapas y platos tradicionales con un toque de innovación. Sus panes y sus croquetas de jamón sobre mousse de huevo frito son parte de algunas delicias que podremos encontrar en su carta.
Restaurante Taberna Miami en la calle San Jacinto, famoso por sus tapas “de tó la vida” de las que se toman en Sevilla… en un magnífico enclave, un lugar propio en que sentarse a disfrutar de la solera trianera y el ambiente más sevillano.
Las Golondrinas I y II, en el barrio de Triana, dos locales bajo la misma dirección en los que disfrutar de platos con sazón casera, cocina tradicional con toque andaluz donde se respeta la materia prima y se ensalza el sabor de los productos más típicos.

Taberna Montequinto, sin duda alguna una muy buena opción si vives en Dos hermanas o te apetece pasar el día por sus calles. Tiene una carta abundante, con platos de estilo casero y tapas que a veces se confunden con raciones. Un sitio acogedor en el degustar productos frescos, ricos y variados, una opción tentadora para nuestra dieta mediterránea.