CASO DE ÉXITO: Restaurante CHOCO, Estrella MICHELIN y dos SOLES REPSOL con una cocina de gran nivel en CÓRDOBA.

CASO DE ÉXITO: Restaurante CHOCO, Estrella MICHELIN y dos SOLES REPSOL con una cocina de gran nivel en CÓRDOBA.

Cocinar Andalucía en todos los sentidos, ese es el nuevo propósito de Kisko García. Trazar una travesía sensorial por el sur, extraer con mimo los sabores de cada región y expresarlos en un homenaje a la cultura andaluza.

Todo ello se refleja en nuevo menú fundamentado en cuatro pilares necesariamente complementarios que son seña de identidad del restaurante:

ARRAIGO – ALMA – INGENIO – ESENCIA

Fuente: https://www.restaurantechoco.com/

Kisko García

Kisko Garcia representa uno de los máximos exponentes de la alta gastronomía andaluza, un conjunto vanguardista de chefs que no deja de impregnar de imaginación el milenario recetario de su tierra.

Su estilo, de fuerte personalidad e intención reflexiva, parte de los productos locales y las tradiciones culinarias cordobesas y regionales en general, para llegar, a través de una caudalosa formación, hasta la trasgresión técnica y sensorial de hechuras, texturas y acabados.

“He decidido contar cada día, sobre una mesa, la historia del placer”.  

Kisko García

Estrella MICHELIN y dos SOLES REPSOL con una cocina de gran nivel. ¡No te lo pierdas!

Una casa que enamora por su arraigo, pues presentando un espacio de elegante minimalismo no ha perdido esa autenticidad inherente a los negocios de toda la vida.

Kisko García, el chef, decidió vincular el restaurante familiar al barrio que le vio crecer; así, desde ese punto de partida, apuesta por una cocina creativa que, a través de los menús degustación (Barrio antiguo y Kisko García), saque a la luz los sabores, olores y risas del Valle de Los Pedroches y de Villanueva de Córdoba, la Andalucía que marcó para bien su niñez.

Materias primas locales y de temporada (a ser posible ecológicas), trabajo en equipo, sabor, actitud… La experiencia, con opción de maridaje, empieza en el hall, continua con un aperitivo en la cocina y termina, a lo grande, en la mesa del comedor. ¡Os encantará!

Pueden reservar directamente en su web e incluso contratar un menú regalo a un simple clic.

Fuente: https://www.restaurantechoco.com/

Están en Córdoba, en la calle Compositor Serrano Lucena 14. Su teléfono de contacto es el 957 26 48 63.

En su perfil de Tripadvisor podemos leer 421 opiniones que dan un promedio de 4,5 puntos y en Google MyBusiness 735 reseñas que les ofrecen un 4,5 estrellas.

También puedes seguirlos en sus Redes Sociales (Facebook,  Instagram, Twitter y Youtube) donde publican sus creaciones que mezclan la tradición con la vanguardia.

¡Gracias por elegir Tactilware para digitalizar vuestro restaurante!

Nos sentimos muy orgullosos de que hayan elegido Tactilware como empresa de informatización de sus procesos. Contaron con las amplias soluciones de Numier TPV donde fueron instalados hasta dos de nuestros programas conectados entre sí: Numier TPV y Numier PDA.

En Tactilware nos gusta destacar los negocios de nuestros clientes y agradecer su confianza en nuestro trabajo. Es por esto que todos los meses publicamos los restaurantes, bares, cafeterías, discotecas y comercios que destacan a nivel nacional, gracias a su excelente servicio y calidad en la gestión.

Si deseas informatizar tu negocio no dudes en ponerte en contacto con Tactilware  distribuidores oficiales de Numier Software TPV,  llamando al 955 453 093 si lo haces desde la Península.

Si éstas en Canarias, puedes llamar directamente al  822 184 163 o insertar aquí tus datos y te llamaremos para ampliar información.