CASO DE ÉXITO: La Ruta Grill y cómo sacar mayor rentabilidad a tu negocio digitalizando procesos

CASO DE ÉXITO: La Ruta Grill y cómo sacar mayor rentabilidad a tu negocio digitalizando procesos

La Ruta Grill se describe como un restaurante familiar en pleno Santa Cruz de Tenerife, Canarias. Ofrecen comida hecha con cariño (pizzas, hamburguesas, bandejas de carne, metros de comida…) y tienen un amplio aparcamiento.

Para los que no conocéis La Ruta Grill, deciros que es más que un negocio familiar, sus eventos son todo un acontecimiento en Tenerife gracias a sus monólogos y sus noches de Jazz.

Si todavía no los has visitado y estás en Tenerife (Canarias), atentos a sus RRSS (Facebook, Instagram) porque suelen comunicar por ese medio las fechas de sus días especiales.

Nos sentimos muy orgullosos de que hayan elegido Tactilware como empresa de informatización de sus procesos. Contaron con las amplias soluciones de Numier TPV donde fueron instalados hasta cinco de nuestros programas conectados entre sí: Numier TPV, Numier PDA, Numier CARTA DIGITAL, Numier ONLINE y Numier PEDIDOS.

Soluciones totalmente integradas con su TPV, lo que les permite automatizar todos sus procesos sin perder tiempo y dinero.

¿Cómo consiguen vender más y mejor gracias a Numier TPV?

DURANTE LOS EVENTOS: Numier PEDIDOS,  innovación, seguridad y velocidad

Numier PEDIDOS es la tienda online para bares y restaurantes, donde los clientes pueden realizar pedidos desde sus mesas, desde de sus casas para enviar a domicilio “delivery” o recoger en el local “take away”.

La ruta grill utiliza este sistema innovador que permite reducir la aglomeración de personas incrementando la seguridad y rapidez en los tiempos de entrega durante los eventos.

Antes, durante y después de los espectáculos (#Larutagrillcomedy y #BluesJamSession), los asistentes sólo tienen que escanear el código QR entregado en la entrada del local, marcar los productos y pagar a través de nuestra aplicación introduciendo su tarjeta bancaria. Haz clic AQUÍ para conocer su web de pedidos.

El personal explica los pasos para realizar los pedidos a la entrada de clientes en el local:

Fuente: RRSS de La Ruta Grill

Numier CARTA DIGITAL y Numier PDA, también PARA EL DÍA A DÍA:

En La ruta grill cuentan también con Numier CARTA DIGITAL. Ofrecen un Menú QR a sus clientes para que lo escaneen con su móvil y accedan directamente a su Carta.

Se olvidan de engorrosas actualizaciones de un PDF. Cualquier cambio que quieran realizar de su carta lo efectúan en su TPV y se replica directamente en su Carta, en su web de Pedidos y en su PDA.

Cuando un grupo de clientes se sienta en la mesa, el equipo de sala solo tiene que acudir a coger las comandas con Numier PDA, evitando la espera de sus clientes y ofreciendo un servicio rápido y sin errores.

En el día a día, utilizan Numier PEDIDOS para sus pedidos a domicilio y a recoger. Y aquí os dejamos una pequeña selección de su carta para ir abriendo boca…

¡Bon appetit!

En Tactilware nos gusta destacar los negocios de nuestros clientes y agradecer su confianza en nuestro trabajo. Es por esto que todos los meses publicamos los restaurantes, bares, cafeterías o discotecas que destacan a nivel nacional, gracias a su excelente servicio y calidad en la gestión.

Si deseas informatizar tu negocio no dudes en ponerte en contacto con Tactilware  distribuidores oficiales de Numier Software TPV,  llamando al 955 453 093 si lo haces desde la Península.

Si éstas en Canarias, puedes llamar directamente al  822 184 163 o insertar aquí tus datos y te llamamos.