CASO DE ÉXITO: Green House Sevilla y cómo obtener mayor rentabilidad en tu negocio automatizando los pedidos desde mesas

CASO DE ÉXITO: Green House Sevilla y cómo obtener mayor rentabilidad en tu negocio automatizando los pedidos desde mesas

GREEN HOUSE, es un recinto diseñado para proporcionar noches inolvidables situado en Avenida de Europa 98, Ginés (Sevilla).

Cuentan con una Terraza exterior climatizada con zonas acomodadas, pista de baile y un Disco Pub interior con una decoración moderna y atrevida, ideal para reuniones de amig@s.

Green House Lounge ha rediseñado el concepto de ocio, un ambiente selvático combinando con una terraza al aire libre climatizada.

Green House Pool & Music es el espacio perfecto para disfrutar de las largas jornadas durante los meses de junio, julio y agosto. Un complejo, a escasos minutos de Sevilla, donde la brisa se funde con la magia del mejor sonido.

Elige tu zona: camas balinesas o tumbonas. Encuentra la combinación perfecta en la carta de bebidas, shishas y comida en su bonita piscina.

Puedes consultar sus RRSS para estar al día de todas sus novedades: Facebook e Instagram.

Nos sentimos muy orgullosos de que hayan elegido Tactilware como empresa de informatización de sus procesos. Contaron con las amplias soluciones de Numier TPV donde fueron instalados hasta cinco de nuestros programas conectados entre sí: Numier TPVNumier PDA, Numier CARTA DIGITALNumier ONLINE y Numier PEDIDOS.

¿Cómo consiguen automatizar las comandas gracias a Numier TPV?

Numier PEDIDOS es la tienda online para bares y restaurantes, donde los clientes pueden realizar pedidos desde sus mesas, desde de sus casas para enviar a domicilio “delivery” o recoger en el local “take away”.

Numier PEDIDOS; Innovación, seguridad y velocidad para tu negocio.

Green House utiliza este sistema innovador que permite reducir la aglomeración de personas incrementando la seguridad y rapidez en los tiempos de entrega.

Los clientes sólo tienen que escanear el código QR situado en cada una de las mesas, marcar los productos pagar a través de nuestra aplicación introduciendo su tarjeta bancaria.

Los pedidos entran directamente a cocina para su elaboración. Estos pedidos están prepagados y gracias a los códigos QR el cliente no tiene que seleccionar ni la mesa en la que esta porque sale automáticamente por la impresora.

Gracias a esto han automatizado los pedidos realizados también desde las mesas de su local, consiguen disminuir la inversión en personal, ya que los propios clientes son quienes comandan su consumición.

“Uno de los beneficios de la digitalización es automatizar procesos, disminuyendo los gastos y aumentando los beneficios”.

Haz clic AQUÍ  para conocer su web de pedidos.

En Tactilware nos gusta destacar los negocios de nuestros clientes y agradecer su confianza en nuestro trabajo. Es por esto que todos los meses publicamos los restaurantes, bares, cafeterías o discotecas que destacan a nivel nacional, gracias a su excelente servicio y calidad en la gestión.

Si deseas informatizar tu negocio no dudes en ponerte en contacto con Tactilware  distribuidores oficiales de Numier Software TPV,  llamando al 955 453 093 si lo haces desde la Península.

Si éstas en Canarias, puedes llamar directamente al  822 184 163 o insertar aquí tus datos y te llamaremos para ampliar información.