CALLE DE LA NORIA, TERRITORIO NUMIER en TENERIFE

CALLE DE LA NORIA, TERRITORIO NUMIER en TENERIFE

En Santa Cruz de Tenerife, Canarias, encontramos la dirección Calzada la Noria, una emblemática calle del municipio de Santa Cruz De Tenerife llena de locales, terracitas y restaurantes.

Hoy os vamos a dejar un listado de los mejores negocios hosteleros situados en esta animada calle Canaria.

EL RINCÓN DE GUADALUPE

El mejor restaurante de comida mexicana de Santa Cruz. Es una empresa creada con el fin de engrandecer y trasportar la gastronomía mexicana al corazón de Tenerife.

Su misión es llegar a los paladares canarios con todo el esplendor de sabores, aromas, colores y texturas de la gastronomía mexicana. Nos ofrecen productos y servicios de primera calidad y a precios justos, logrando un ambiente familiar, alegre, amable y cordial a todos sus comensales.

Recibieron el “Premio Guru 2019” (El premio Traveller´s Choice de Tripadvisor) como mejor restaurante mexicano en Santa Cruz de Tenerife. ¡Están entre el 10% de los mejores restaurantes del mundo!

Realizan también eventos para empresas y particulares como Brunchs, Cocteles, Catas, Cenas, Innaguraciones, Bodas, Comuniones, Actos Académicos, Fiestas Sorpresa…

Los encontraras en la Calle Antonio Domínguez Alfonso 38, 38003 de Santa Cruz de Tenerife. Aconsejan realizar una reserva llamando al 922 981 374. Aquí podrás ver su Carta, para empezar a abrir boca.  

No somos los únicos enamorados de este rinconcito mexicano:

“Un Mexicano de verdad en Tenerife: Simplemente delicioso!!! como mexicano que soy espero que al llegar a un restaurante deguste y recuerde los sabores de mi tierra y el rincón de guadalupe lo hizo, la comida excelente!!! Y el trato al mismo nivel de la comida gracias al compa Colombiano por la atención (que x cierto sabe muchísimo de México) y al dueño y compatriota mío, estas dejando la comida mexicana en todo lo alto, DELICIOSO SIMPLEMENTE VOLVEREMOS Y RECOMENDAREMOS SIEMPRE. SE LO MERECEN” .

Alexanymater en TripAdvisor.

Echa un vistazo a más opiniones de otros clientes publicadas en TripAdvisor.

BULAN

Bulan Restaurante & Chill out es un espacio multifuncional situado en una típica casa canaria del Siglo XIX.

Está concebido para complacer a su clientela de negocios y clientes particulares, que pueden disfrutar de su restaurante, salón de lectura, cuarto de estar, bar – cafetería, tetería y sala de exposiciones.

Puedes visitarlos en la Calle Domínguez Alfonso Nª35, para comer, cenar o tomar una copa bien entrada la noche. Su local es una de las primeras referencias de la ciudad de Tenerife a la hora de ofrecer servicios de ocio y restauración. Puedes realizar una reserva llamándoles directamente al 922 274116 y 678520169.  Aquí podrás ver su Carta.

Ofrecen menús para cenas grandes de hasta 50 comensales, también la posibilidad de realizar coktails de hasta 120 personas, cenas de empresa, despedidas de solter@s, cumpleaños

 “Es un lugar fabuloso para tomar una copa o cenar con amigos. Buena música y un ambiente acogedor. Todos los jueves hay música con un DJ estupendo” .

Ana S en Google MyBusiness.

LAGAR DE LA NORIA

El Lagar de la Noria, una casa centenaria reformada en la Calle Antonio Domínguez Alfonso 37 de Santa Cruz de Tenerife.

Es conocido por su exquisita comida mediterránea e internacional con toques orientales y al mismo tiempo también se puede disfrutar de platos canarios como un buen queso con miel de palma o una papas arrugadas con mojos canarios. No os perdáis sus especialidades de ensalada de aguacate y solomillo El Lagar. Admiten reservas llamando al 922 24 78 15. ¡Y a disfrutar!

“Situado en una de las calles con más encanto de la ciudad y con una gran variedad de restaurantes, el Lagar de La Noria es un imprescindible. Posee una terraza bastante amplia por lo que siempre hay alguna mesa libre. Entre semana disponen de precio menús. Una carta variada y exquisita y un servicio siempre atentos«.

Miguel Perez Delgado en Google MyBusiness.

MOZZAFIATO

El nuevo punto de encuentro para los amantes de los placeres gastronómicos de Italia en el corazón de la santacrucera calle de La Noria, en la Calle Antonio Domínguez Alfonso 26 (Santa Cruz de Tenerife 38003).

Echa un vistazo a su Menú. ¡Transpórtate a la cucina della nona con su selección de entrantes, ensaladas, pizzas, pastas, platos principales y postres!

RESTAURANTE LOS REUNIDOS:

Los Reunidos está muy cerca de Centro de Fotografía. Aquí, las cocinas mediterránea y española les gustan a todos los visitantes. Merece la pena visitar este restaurante para probar su generoso tataki de atún, su casero pulpo asado y sus atrayentes ensaladas de salmón.

Ve a por unos delicados helados, un bien preparado pastel de frutas o una singular tarta de queso. El vino es insuperable en Los Reunidos o para disfrutar de una deliciosa limonada.

Es fácil encontrar este lugar gracias a su estupenda ubicación. Muchos comensales señalan que el personal es cortés en este lugar. Vas a disfrutar con su eficiente servicio. Sabemos que aquí los precios son sorprendentes. Este restaurante tiene un ambiente distendido y una decoración modernaLos Reunidos ha sido galardonado con un 4,3 de acuerdo con el baremo de valoraciones de Google.

“De mis favoritos de Sra. Cruz. La comida exquisita, la atención buenísima y el precio acorde con la calidad. Siempre quiero volver”

María del Pino Corral Rojo en Google MyBusiness

Nos alegra saber que estos negocios han confiado en Tactilware para digitalizar sus negocios con el software de Numier TPV.

En Tactilware nos gusta destacar los negocios de nuestros clientes y agradecer su confianza en nuestro trabajo. Es por esto que todos los meses publicamos los restaurantes, bares, cafeterías o discotecas que destacan a nivel nacional, gracias a su excelente servicio y calidad en la gestión.

Si deseas informatizar tu negocio no dudes en ponerte en contacto con Tactilware  distribuidor oficial de Numier Software TPV,  llamando al 955 453 093 si lo haces desde la Península.

Si éstas en Canarias, puedes llamar directamente al  822 184 163 o insertar aquí tus datos y te llamaremos.