CAll Us: 955 453 093   Login
Tactilware road to…Bribón

Tactilware road to…Bribón

Hoy nos dirigimos al Puente Triana, a disfrutar de una copa en Bribón ¿Nos acompañas?  Sigue leyendo y ¡Descúbrelos!Frente al río Guadalquivir, junto a la Pizarra Gastrobar y el Puente de Triana, nace Bribón en el Paseo Colón 6 con un objetivo: hacerte disfrutar de las tardes y noches sevillanas en un ambiente cálido y con las mejores copas del mercado.

Un local con un gusto exquisito que encandila a los más exigentes. Su exclusividad es su seña de identidad junto a su amplia carta de cócteles y ginebras.

En este marco incomparable de vistas inmejorables se encuentra situada la terraza Bribón. En Bribón puedes encontrarte sorpresas como conciertos en directo, catas de vinos y cualquier idea loca que se le pueda ocurrir a estos «Bribones de sevilla»

Síguelos en facebook para estar al día de todas y poder acudir a ellas a tiempo. Porque vivirlas es mejor que esperar a que te la cuenten.

También, puedes llamarles al 955 32 69 18 y proponerles tu alguna en especial.

Tal distinción no podía gestionarse de otra manera que con Numier para darle el buen servicio y el buen ambiente que sus clientes se merecen. Por eso, han decidido instalar Numier TPV; para realizar las gestiones desde el propio local, Numier Online; con el que los socios podrán controlar todas las ventas, gastos, stock…desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo. Así, lo tendrán todo controlado y apunto para sus clientes.

Así que, si tú también tienes un bar o restaurante y quieres controlarlo todo desde la palma de tu mano, cuenta con nosotros para ayudarte a gestionarlo y controlarlo eficientemente.

¡Aprovecha y compruébalo por ti mismo! ¡Descárgalo AHORA GRATIS aquí!

¡No te quedes con ninguna duda!

Llámanos al 955 453 093 déjanos un mensaje y nosotros te llamamos.

Estaremos encantados de conocer tu negocio y ayudarte a crecer. 

¡Te esperamos!

 

 

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.