Veoluté Tapas y Pinchos, tradición y modernidad en una misma cocina

Veoluté Tapas y Pinchos, tradición y modernidad en una misma cocina

El 12 de febrero de 2014 Fran Rodríguez, un joven cocinero de familia hostelera que regenta el conocido Tablao Flamenco del Arenal, inaugura el exitoso restaurante Velouté Tapas y Pinchos. Tras formarse en la escuela de hostelería y cocina Hofmann de Barcelona, Fran volvió a Sevilla y tras trabajar en la cocina del tablao que fundó su abuelo, decidió que ya era hora de abrir su propio restaurante.

El local situado en el barrio de Viapol, concretamente en la conocida Avenida de la Buhaira de Sevilla consta de distintos salones internos y una amplia terraza al aire libre con numerosos veladoras. Con una decoración moderna con guiños andaluces, este restaurante llama la atención desde que pasas por la puerta.

Veoluté Tapas y Pinchos Sevilla TPV Veoluté Tapas y Pinchos Sevilla TPV Veoluté Tapas y Pinchos Sevilla TPV Velouté Pinchos y Tapas Buhaira TPV Numier TPV PDA ONLINE

El objetivo desde su inicio es lograr la unión de una cocina elaborada con un toque único a un precio asequible. Con una completa carta de productos, desde comida asiática a platos fusión y las tapas más tradicionales, todo con una presentación única y una exquisita delicadeza.

Velouté Pinchos y Tapas Buhaira TPV Numier TPV PDA ONLINE Velouté Pinchos y Tapas Buhaira TPV Numier TPV PDA ONLINE Velouté Pinchos y Tapas Buhaira TPV Numier TPV PDA ONLINE Velouté Pinchos y Tapas Buhaira TPV Numier TPV PDA ONLINE

En Velouté también disfrutarás de su vitrina de quesos nacionales y de importación, de una carta extensa de vinos y unos postres que te sorprenderán.

Su amplio equipo de trabajo te da una atención personalizada desde el primer momento que accedes al restaurante, ofreciendo un servicio rápido y eficaz.

Veoluté Tapas y Pinchos Sevilla TPV Velouté Pinchos y Tapas Buhaira TPV Numier TPV PDA ONLINE

Velouté se encuentra en la Avenida de la Buhaira 23, puedes realizar tu reserva en el teléfono 954 047 979 o a través de info@veloute.es. Puedes visitar la página Web de Velouté www.veloute.es o ver sus magníficas valoraciones en Tripadvisor. Ofrece almuerzo y cena todos los días de la semana.

Gracias también a Veoluté por confiar en Tactilware para implantar nuestro sistema informático de ventas para hostelería Numier, el cual les ayuda a seguir ofreciendo el buen servicio y el buen ambiente que sus clientes se merecen. Con Numier TPV realizan las gestiones de ventas y gastos desde el propio local, con Numier PDA logran dar un servicio muy rápido, eficaz y sin errores, y gracias a Numier ONLINE los responsables pueden controlar todas las ventas, gastos, stock de almacén…desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo en tiempo real.

Así que, si tú también tienes un bar o restaurante y quieres controlarlo todo desde la palma de tu mano, cuenta con nosotros para ayudarte a gestionarlo y controlarlo eficientemente.

Llámanos al 955 453 093, estaremos encantados de conocer tu negocio y ayudarte a crecer. 

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.