Cupcakes & Go, una deliciosa pastelería en Sevilla con tintes neoyorkinos

Cupcakes & Go, una deliciosa pastelería en Sevilla con tintes neoyorkinos

Antes de nada, ¿Qués un CupCake? Según la Wikipedia: «Un cupcake (literalmente pastel de o en taza), también conocido como fairy cake, patty cake o pastel de taza, es una pequeña tarta para una persona, frecuentemente cocinada en un molde similar al empleado para hacer magdalenas o muffins. Es una receta de origen estadounidense, e incluye añadidos como glaseado y virutas.»

Y ahora, ¿Qué es CupCake & Go?

CupCakes & Go

Cupcakes & Go es una de las pastelerías-cafeterías más coloridas, bonitas y dulces de Sevilla. Este negocio abrió sus puertas en la Semana Santa de este año 2013 con importantes colas de clientes deseosos de probar los cupcakes, plumcakes, coconuts, muffins, torrijas, tartas y otro sin fin de productos…

CupCake & Go, Puerta Osario SevillaCupcake de fresa natural Burger & Go - CupCake & Go de Sevilla Tarta de merengue y chocolate  Tarta bajo demanda en CupCakes & Go Tarta para el mejor tabernero Coconut Cupcakes Tarta de zanahoriasRed Velvet Café en CupCakes & Go de Puerta Osario, Sevilla

Con un estilo tradicional de las llamadas «bakeries» neoyorkinas esta cafetería ofrece la posibilidad de probar sus productos en su coqueto local, o simplemente para llevar.

Nuestra primera visita fue con la reciente apertura en Semana Santa, por lo que no pudimos resistirnos a probar una espectacular torrija de chocolate acompañado de un maravilloso y cremoso café.

Cupcakes & Go está situado en la Puerta Osario número 13 de Sevilla. Puedes pedir información o hacer reservas en el 954 41 86 96.

Puedes hacerte fan de su página Facebook en https://www.facebook.com/cupcakesandgo

CupCakes & Go disfruta de las ventajas de nuestro equipo informático TPV con software Tactilware con el que pueden atender a sus clientes a una gran velocidad mejorando así el servicio de venta y contabilidad interna del negocio.

TPV Tactilware en CupCakes & Go de Sevilla

2 thoughts on “Cupcakes & Go, una deliciosa pastelería en Sevilla con tintes neoyorkinos

  1. Mercedes - 2 julio, 2013 at 18:22

    Fascinante!

    Reply
  2. marina - 1 mayo, 2014 at 16:23

    hoy 1 de mayo de 2014 abris para probar los cupcakes

    Reply

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.