Discoteca Yangtsé Music Room, música, moda y tendencias en una misma sala

Discoteca Yangtsé Music Room, música, moda y tendencias en una misma sala

El pasado mes de octubre abrió en Sevilla capital la nueva discoteca Yangtsé Music Room, una amplia sala exclusiva donde se mezcla música y moda ofreciendo una nueva experiencia al público más exigente.

Yangtsé Sevilla Tactilware Yangtsé Music Room Sevilla Este

Con un amplio repertorio de estilos en una agenda repleta de eventos semanales entre las que destacan músicos, modistos y DJs de éxito.

DJs en Yangtsé Sevilla Go-Go's en Yangtsé Sevilla Moda en Yangtsé Music Room  Modelo en Yangtsé Music Room  Desfile de moda en Yangtsé Sevilla Música de DJ en Yangtsé Sevilla

Música tranquila en horario de tardes de lunes a viernes, sitio ideal para tomar buenas copas en reunión y poder conversar tranquilamente. Por las noches desde el pop-rock a ritmos más electrónicos. También se dejan caer en esta sala sonidos flamencos e incluso jam sessions de nuevos artistas.

Alba Molina, Lole y la Negra, Diego Carrasco & Family Band (@hippytano), Laura Marchena, Jesús Giles (@JesusGilesMusic), Bimba Bosé, David Delfín, Código Marengo, Manuel Cortés, Fátima Elías o Didí Martí (@DidiMarti_) son algunos de los muchos artistas que pasan por Yangtsé Music Room a llevar su música, su cante o sus desfiles de moda.

Flamenco en Yangtsé Sevilla Didí Martí en Yangtsé Music Room Música en directo en Yangtsé Sevilla Música en Yangtsé Sevilla

Yangtsé Music Room se encuentra en la Avenida Emilio Lemos, en la zona Sevilla Este.

El horario de apertura es de Lunes a Miércoles de 15.00 a 00.00 y de Jueves a Domingo de 15.00 a 6.00 horas.

Sígue a Yangtsé en Facebook o Twitter.

Yangtsé tiene informatizada su sala con el software TPV Tactilware.

Software TPV Tactilware Yangtsé Sevilla

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.