Software Flip TPV y ONLINE para comercios

Flip TPV es un software diseñado para comercios y tiendas de todo tipo. Muy fácil de usar, rápido y completo. Esta APP está conectada a una potente gestión Flip ONLINE con el que podrás en directo controlar de todos los aspectos de tu negocio estés donde estés (ventas, productos, atributos como tallas y colores, clientes, proveedores, almacén, etc.) ya sea un smartphone, una tablet, o un ordenador.

FLIP TPV

Sistema TPV para tiendas y comercios

El software para Terminales de Punto de Venta más fácil, rápido y completo para tu comercio. Un sistema muy innovador con el que podrás llevar las ventas, los productos, el stock de almacén y los gastos de tu tienda. Además, te permitirá controlar tus comercios estés donde estés gracias a un sistema completo en la nube, Flip ONLINE.

Ideal para todo tipo de comercios como tiendas de moda, complementos, zapaterías, mercerías, papelerías, carnicerías, charcuterías, fruterías, mercerías, papelerías, quioscos, etc.

FLIP ONLINE

Controla y gestiona en directo tu comercio estés donde estés.

Con Flip ONLINE podrás llevar una gestión centralizada de uno o varios negocios desde la nube. Este sistema permite controlar en directo todo lo que sucede en el comercio (ventas, gastos, operarios, etc.), así como gestionar cualquier parámetros de configuración de productos, atributos, clientesinventario de almacén, etc.

Además, gracias a este servicio en la nube tendrás acceso a tus datos las 24 horas del día todos los días del año, lo que conlleva en sí una copia de seguridad al instante.