CAll Us: 955 453 093   Login

Mujeres en Tactilware

Con motivo del día internacional de la mujer queremos dedicarles este blog a algunas de nuestras clientas y amigas, Mujeres exitosas y emprendedoras a los mandos de sus propios negocios. Y por supuesto, este blog también se lo dedicamos a las mujeres de nuestro equipo, inspiradoras, trabajadoras y siempre presentes en los logros de nuestro día a día.


La Bernarda, a las puertas de Santa María la Blanca, al lado del puente de los bomberos, en la calle Juan de Mata Carriazo, La Bernarda es un canto al slow food, un local decorado con gusto y mimo. Su carta amplia y variada es fiel reflejo de su cocina de mercado con tradición y técnicas de alta cocina.


Burro Canaglia, si hablamos de éxito empresarial actual a los mandos de una mujer, Burro Canaglia es sin duda el mejor ejemplo de ello. La fusión del entorno aderezado con la reinvención de los sabores típicos de Italia, hacen de este concepto gastronómico el lugar idóneo en el que disfrutar de una comida o cena llena de encanto y sabor.


Botavino, en la calle Virgen del Valle, su cocina mediterránea y sus precios competitivos son sin duda un reclamo para la clientela de este negocio, que además conserva una imagen cuidada y moderna. Un logro empresarial a los mandos de otra mujer extraordinaria.


Masakali, en nuestro último blog hablamos este negocio en plena expansión, sitio de paso obligatorio para quienes busquen disfrutar de las “mejores pizzas” de Sevilla. Hoy, además de recomendarte, si o si ir a visitarlos, queremos alabar a cada una de las mujeres que se encuentran a los mandos de este proyecto de tan importante calado empresarial. Éxito de sororidad e iniciativa de esta compañía dirigida por mujeres emprendedoras.


Asador 7 de Julio, en la capital, en la Av. del Ingeniero Conde de Torroja, 16, cerca del aeropuerto. Este restaurante familiar, con más de 20 años de antigüedad, conserva la esencia culinaria de la gastronomía navarra. Este restaurante asador guarda su imagen tradicional, fiel reflejo de nuestra tradición, el saber llevar de una mujer que por encima de todo ha querido respetar la herencia de su familia.