CAll Us: 955 453 093   Login
Vincet Café, más de 8 años ofreciendo calidad

Vincet Café, más de 8 años ofreciendo calidad

Hay muchos bares de copas en Sevilla, pero no todos pueden presumir de un buen servicio y una gran calidad en los productos, unas características que hacen que Vincent Café lleve más de 8 años abierto ofreciendo las mejores copas, el mejor café (illy) y una gran variedad de pasteles árabes.

Cóckteles en Vincent Café Sevilla Pasteles árabes en Vincet Café Sevilla

Experto en gin-tonics, Vincent Café ofrece una gran variedad ginebras donde podrás degustarla en vaso de sidra o copa de balón con diferentes ingredientes; enebro, frambuesas, regaliz, manzana…

Vincent Café dispone de buena música, cómodos sofás, veladores exteriores donde suele dar el sol a todas horas del día, dos grandes pantallas de televisión, una interior y otra exterior. Pantallas donde proyectan videoclips musicales, programas de entretenimiento y cómo no, el mejor fútbol.

Interior de Vincent Café Copas preparadas con mucho mimo en Vincent Café

Otro aspecto a destacar es la simpatía de los camareros que hay detrás de la barra, y sobre todo, el ambiente agradable de sus clientes.

Vincent Café es un referente en Sevilla, abre sus puertas desde las 16:00 hasta la madrugada, y puedes encontrarlo en la calle Alcalde Manuel de Valle número 4.

Puerta de Vincent Café Entrada de Vincent Café

Puedes leer muy buenas referencias de ellos en Google.

Vincent fue el primer cliente de Tactilware, por ello y por las maravillosas tardes allí vividas, es uno de nuestros locales favoritos. Tuvimos la oportunidad de instalar y configurar nuestro software TPV Tactilware, cámaras AXIS y dos fantásticas pantallas de plasma.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.