CAll Us: 955 453 093   Login
Toma nota de las tendencias en comidas navideñas

Toma nota de las tendencias en comidas navideñas

Llega el mejor periódo para la restauración y la hostelería, la Navidad y con ella, las comidas o cenas de empresa, de amigos y familiares. Pero, la tendencia gastronómica en esta Navidad 2015 está cambiando. Aproximandamente, 3 de cada 4 españoles prefiere un aperitivo en la oficina para celebrar la comida de empresa ¿Quieres conocer qué tendencias navideñas están cambiando? Pues, sigue leyendo y descúbrelas a tiempo para implantarlas en tu local, al gusto siempre del consumidor.

Según el estudio realizado por La Nevera Roja, plataforma española de comida a domicilio, para conocer los hábitos y gustos de los españoles en las comidas de Navidad. El picoteo es el rey estas navidades. 

Casi la mitad de los comensales prefieren picar para comer, en lugar de comidas largas y copiosas. 1 de cada 4 fija sus preferencias en que sea gratis, independientemente si es picoteo o una comida copiosa.

En cuanto a las bebidas, más de la mitad se fija previamente un número limitado de copas, en cambio el 25% afirma que beberá todo lo que pueda y un 11% que no beberá nada para no emitir ningún comentario desafortunado.

Más del 70% disfruta de un aperitivo de empresa informal y distendido para relacionarse con sus compañeros en un día de relax y diversión. Aunque, la mitad asiste a estos eventos empresariales por no quedar mal ni con su jefe ni con sus compañeros.

Y por si aún, no sabes cómo sorprender a tu cliente estas navidades, lee nuestras 20 ideas creativas para aumentar las ventas entre semana ¡Y sácale partido a las Navidades!

La previsión es lo más importante para que esta campaña navideña, el punto álgido de ventas de tu local, lo tengas todo preparado para que tu servicio sea el que se merece tu cliente y vuelva a tu local en 2016 repetidas veces. Por ello, si quieres tener el máximo control de tu negocio estés donde estés, te presentamos nuestro TPV más innovador, éste se llama NUMIER TPV y ONLINE 

¡Disfruta de las ventajas por ti mismo! ¡Descárgalo GRATIS AHORA!

Déjanos tu email o teléfono y nosotros te llamamos. Estaremos encantados de conocerte y ayudarte a gestionar eficientemente tu negocio.

Porque si tu creces, nosotros lo hacemos contigo ¿Qué te han estas tendencias de las comidas navideñas? ¿las conocías?

Si tú también tienes ideas innovadoras y estrategias que te han surtido efecto, estaremos encantados de conocerlas y compartirla con nuestra comunidad. Entre todos, haremos una hostelería mejor.

 

 

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.