CAll Us: 955 453 093   Login
Tactilware road…to Sevilla

Tactilware road…to Sevilla

¡Nos vamos a Sevilla! Hoy tenemos especialmente un hambre que no se puede aguantá por eso, nos dirigimos a un restaurante que fusiona sensaciones y experiencias gastronómicas ¿Quieres saber dónde las puedes experimentar tú también? Sigue leyendo y te lo contamos en muy poco…

Hoy nos dirigimos en nuestra ruta hostelera al Parque de los Príncipes, ubicado en el famoso barrio sevillano; Los Remedios. Allí, en el antiguo kiosko Santa Fé, nos encontramos a Voraz. Un nuevo concepto de restaurante y referente en la noche sevillana. Pues, surge de la simbiosis de Puerto de Cuba, símbolo del ocio nocturno sevillano y el Restaurante La Azotea, referente de la alta costura hispalense.

Por ello, Voraz es el lugar mágico que hará que tus sentidos se potencien tanto gastronómica como nocturnamente. Un ambiente ideal donde poder tomarte un plato exquisito y una copa o cocktail para tu momento relax de la semana.

A esta oferta de los sentidos, se une una agenda repleta de eventos culturales y de ocio para devorar Sevilla.

Tanto esfuerzo y pasión no podía gestionarse de otra manera que confiando en el mejor software de gestión hostelera: Numier. Con Numier le darán el buen servicio y el buen ambiente que sus clientes se merecen. Por eso, han decidido instalar Numier TPV; para realizar las gestiones desde el propio local y Numier Online; con el que los socios podrán controlar todas las ventas, gastos, stock…de Voraz desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo en tiempo real. Así, lo tendrán todo controlado y apunto para sus clientes. Debido a su amplitud y sus diferentes ambientes han necesitado también, de nuestro comandero Numier PDA para poder apuntar las comandas instantáneamente y reducir así las esperas de sus comensales.

Así que, si tú también tienes un bar, restaurante o discoteca y quieres controlarlo todo desde la palma de tu mano, cuenta con nosotros para ayudarte a gestionarlo y controlarlo eficientemente.

¡Aprovecha y compruébalo por ti mismo! ¡DescárgaloAHORA GRATIS pinchando ¡aquí!

¡No te quedes con ninguna duda!

Llámanos al 955 453 093 o déjanos un mensaje y nosotros te llamamos.

Estaremos encantados de conocer tu negocio y ayudarte a crecer. 

¡Te esperamos!

 

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.