CAll Us: 955 453 093   Login
Tactilware road to…Chile!

Tactilware road to…Chile!

¡Seguimos en ruta y en esta ocasión, tenemos parada obligatoria en Chile! Pero, no te preocupes tenemos un vuelo privado y ¡volvemos para comer! jajaja es broma no vamos a cruzar el charco porque este Chile está a orillas del Guadalquivir ¿Quieres conocerlo? Sigue leyendo y ¡te lo contamos en nada!

En el Paseo de las Delicias de Sevilla nos encontramos en pleno centro sevillano tantas maravillas como: el Guadalquivir, el Pabellón de Uruguay, de Chile y Perú. Y en este marco inmejorable está asentada la Terraza Chile

1503394_808480075903798_1455508501898141756_n

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

chile

 

 

 

 

 

 

Por eso, es todo un acierto el ir a disfrutar de una buena copa y de un mejor ambiente a la Terraza Chile.

Para sacarle el máximo partido a este enclave tan maravilloso Terraza Chile dispone de dos ambientes: uno para verano y otro para invierno.

A lo largo de todo el año podrás degustar sus cartas de bebidas y cócteles que incluyen más de 150 marcas diferentes. Todas ellas, almacenadas en congeladores para darle el trato más exquisito a ellas y a sus clientes.

Terraza Chile de Verano

verano

 

 

 

 

 

 

Terraza Chile de Invierno

pub-sevilla

 

 

 

 

 

 

 

 

En ambas estaciones podrás disfrutar de eventos, buena música y mucha fiesta cada fin de semana. Si quieres celebrar un evento o reservar sólo tienes que llamar al 655 569 349 o al email info@barchile.es

Tanto detalle y distinción no podían gestionarse de otra manera que con Numier para darle el buen servicio y el buen ambiente que sus clientes se merecen. Por eso, han decidido instalar Numier TPV; para realizar las gestiones desde el propio local y Numier Online; con el que los socios podrán controlar todas las ventas, gastos, stock…desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo en tiempo real. Así, lo tendrán todo controlado y apunto para sus clientes.

Así que, si tú también tienes un bar, restaurante o discoteca y quieres controlarlo todo desde la palma de tu mano, cuenta con nosotros para ayudarte a gestionarlo y controlarlo eficientemente.

¡Aprovecha y compruébalo por ti mismo! ¡Descárgalo AHORA GRATIS!

¡No te quedes con ninguna duda!

Llámanos al 955 453 093 o déjanos un mensaje y nosotros te llamamos.

Estaremos encantados de conocer tu negocio y ayudarte a crecer. 

¡Te esperamos!

 

 

 

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.