CAll Us: 955 453 093   Login
Tactilware Road Sevilla

Tactilware Road Sevilla

Hoy, es un gran día, no sólo porque es «Juernes» sino porque esta noche será diferente, Sevilla se impregnará de glamour y distinción musical ¡Vuelve el gran Groucho a abrir sus puertas!

Groucho INAUGURA TEMPORADA como cada septiembre desde la década de los 80’s. Por eso, no es de extrañar que sea el Club de referencia de Sevilla. 

Groucho es la alternativa a las tardes y noches sevillas. Un ambiente sofisticado y exclusivo donde poder disfrutar de la mejor selección musical de Djs, grupos de Pop, y de flamenco. Y para acompañar este ambiente, que mejor manera que dejarte asesorar por su personal especializado en Coctelería y Gintonería.

Además, si tienes un evento especial GROUHOME te lo organiza. Tú sólo preocúpate por disfrutarlo, ellos se encargan de todo: montaje de barras, servicio de camareros, sistemas de sonido, DJ’s, contratación de grupos musicales.

Así que para todo lo que necesites en tus tardes y noches de ocio sevillanas, Groucho estará para ti. Además, cuentan con tarjetas de fidelización para hacerte disfrutar de sus promociones y descuentos.

¿A qué esperas? Entra en el club de Groucho y empieza a disfrutar de otra manera Sevilla.

Y si tú también quieres premiar a tus clientes más fieles, haz como Groucho utiliza nuestro Numier TPV y Online y añádele el módulo de fidelización de clientes. 

Aprovecha nuestro software TPV online ¡Compruébalo por ti mismo! ¡Descárgalo ahora GRATIS pinchando aquí!

¡No te quedes con ninguna duda! Llámanos al 955 453 093 o déjanos un mensaje y nosotros te llamamos. Estaremos encantados de conocer tu negocio y ayudarte a crecer. 

¡Te esperamos!

groucho-clientes

 

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.