CAll Us: 955 453 093   Login
¿Sabes cómo conocer a los más influyentes para llenar tu local?

¿Sabes cómo conocer a los más influyentes para llenar tu local?

¿Acabas de abrir tu negocio de hostelería y no tienes visitas suficientes? o por contrario, ¿Llevas tiempo con tu local pero no tienes las visitas que esperabas?

¡No te preocupes! Sólo, necesitas diseñar una estrategia que localice a personas influyentes en tu público objetivo. Tienes que conocer a estas personas que influyen en tu cliente y mantener una relación a medio-largo plazo con ellas. Pues, serán tu trampolín para llegar a tu verdadero cliente. Y si quieres saber cómo, sigue leyendo y descúbrelo en menos de 1 minuto.

Para llegar a conocer a estas personas influyentes en tu audiencia, necesitas:

1. Conocer a tu comunidad. Cuanto más especializada sea, mucho más fácil será alcanzarla. Por ej. productos para celíacos, adictos a las hamburguesas o a la cerveza artesana. Cuanto más especializado esté tu público más fácil será focalizar tus esfuerzos para llegar a ellos y ofrecerle lo más importante: EN QUIÉN CONFIAR SU PASIÓN

2. Averigua quien está hablando actualmente de ti. Descubre quién habla de ti y qué dice. Mide su influencia y éstos serán los primeros influencers de tu bar, restaurante o discoteca.

3. Descubre cuáles son los blogs más importantes de tu ciudad. Google y Twitter pueden ser tus grandes herramientas para conocer los más importantes de gastronomía y turismo en tu ciudad. Aunque también, debes echarle un vistazo al ranking de blogs influyentes por sectores como:

Alianzo.com te permiten hacer una búsqueda de influencers por ciudad clasificados por tema.

Top Blogs Tead Labs es uno de los mejores rankings de blogs por sectores.

Bitacoras.com es más limitado que Tead Labs pero, puedes descubrir bloggers (blogueros) e influencers (influyentes) por categorías.

Ten en cuenta para seleccionar los mejores influyentes: la frecuencia con la que publican, el número de comentarios que hay en sus posts y el alcance de sus redes sociales.

Una vez localizadas estas personas, sólo tienes que hablar con ellos en redes sociales, hacer que te conozcan, compartir sus contenidos. Cuenta con ellos para patrocinar los eventos de tu restaurante, discoteca o bar. No buscas comprarles, sino buscas una relación a largo plazo con ellos porque son los que conocen mejor que tú a tus clientes potenciales.

Si te han gustado estos consejos imprescindibles de marketing hostelero para tener éxito, más te gustará poder controlar y gestionar todo tu negocio online. Por eso, te proponemos integrar nuestro software Numier TPV y Numier ONLINE en tu restaurante,bar, cafetería o discoteca. Porque con Numier podrás controlar los gastos, ventas, stock, cajas ciegas…Todo tu negocio en tiempo real estés donde estés con tu móvil, tablet o pc. 

¡Disfruta de las ventajas por ti mismo! ¡Descárgalo GRATIS ahora pinchando aquí!

Si tienes curiosidad por cómo funciona o cómo podemos mejorar tu negocio, llámanos sin compromiso al 955 453 093 o déjanos un mensaje y nosotros te llamamos.

Estaremos encantados de conocerte y ayudarte a gestionar eficientemente tu negocio. Porque si tu creces, nosotros lo hacemos contigo.

Te ayudaremos a resolver tus dudas. Entre todos, haremos una hostelería mejor. 

 

 

 

 

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.