CAll Us: 955 453 093   Login
Restaurante La Azotea, cocina de altura en Sevilla

Restaurante La Azotea, cocina de altura en Sevilla

La Azotea es sin duda uno de los mejores bares de tapas que puedes encontrar en el centro de Sevilla. Ya hace tiempo se convirtió en uno de los bares favoritos de muchísimos sevillanos gracias a su excelente cocina de autor, sus productos de primera calidad, su ambiente, un servicio atento y buenos precios.

La Azotea ya dispone de 4 locales en Sevilla, todos ellos en el centro, uno en la calle Jesús del Gran Poder, otro en la calle Zaragoza, la abacería de la calle Conde de Barajas, y por último, el restaurante de la calle Mateos Gago.

La-Azotea-Sevilla-Jesus-Gran-Poder La Azotea Calle Zaragoza Sevilla La Azotea Mateos Gago Sevilla Abacería La Azotea Sevilla

En cualquier de ellos puedes sentarte en la barra y probar una amplia oferta de tapas, todas muy variadas, originales y de gran calidad. En la mesa, podrás degustar  medias raciones y raciones enteras. A parte de la carta siempre tienen una pizarra donde escriben los planos nuevos, aquellos que están fuera de carta.

Gran variedad y calidad en carnespescados y arroces. El pulpo a la feira, las navajas, la carrillada, el solomillo de buey, las mini hamburguesas, los saquitos de brie langostinos queso, la ensaladilla de ahumados, la ventresca de atún, la carrillada de rape con gulas, son algunas de las tapas estrella que podrás probar de su carta.

CORVINA-la-azotea ventresca_la_azotea la-azotea-tapas La Azotea Sevilla

Direcciones y teléfonos de los Restaurante La Azotea:

C/ Jesús del Gran Poder, 31. – Sevilla – Tel. 955 11 67 48
C/ Zaragoza, 5. – Sevilla – Tel. 954 56 43 16
C/ Conde de Barajas, 5. – Sevilla. (Abacería) Mov. 663 78 63 69
C/ Mateos Gago, 8. – Sevilla. – 954 215 878

Puedes leer magníficas referencias en TripAdvisor, visitar su página Web así como seguirles en Facebook o Twitter.

La Azotea dispone de un sistema de informatización instalado y configurado por  Tactilware con el software Numier TPV.

La Azotea Sevilla Numier TPV Tactilware

One thought on “Restaurante La Azotea, cocina de altura en Sevilla

  1. Cirilo Peñas - 29 noviembre, 2014 at 22:02

    Hemos cenado hoy en El Azotea de Mateos Gago, ha sido una experiencia inolvidable. La comida ha sido formidable, pero la atención ha sido maravillosa. En todo momento nos han asesorado con mucho acierto y con muchísima amabilidad. Nunca nos habíamos encontrado algo parecido. Ya hemos reservado para mañana. Si volvemos a Sevilla lo haremos por los Reales Alcázares y por el servicio de este restaurante. Pasen por allí no se quedarán defraudados.

    Reply

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.