CAll Us: 955 453 093   Login
Marketing hostelero. Dibujos 3D para niños

Marketing hostelero. Dibujos 3D para niños

¿Tienes un restaurante familiar? Pues este descubrimiento te interesa. Hablamos de dibujos 3D para los niños que una gran cadena de comida italiana de origen americano llamada Olive Garden ha diseñado para entretenerlos.

Y te preguntarás, ¿cómo han conseguido que los niños dibujen en 3D? Muy  fácil, desarrollando una app a nivel internacional que permite que tu hijo/a se entretenga mientras come. De esta manera, fomentan el ambiente familiar y agradable donde los más pequeños se divierten a la par que degustan sus fabulosos platos. Porque si la familia está contenta, ellos están contentos. Su objetivo es que los niños estén como si estuviesen en su casa y sus padres se diviertan con ellos realizando actividades juntos.

Olive-Garden-Dibujos-en-3D-para-los-niños-en-los-restaurantes

Olive Garden

Su app es gratuita por lo que sólo necesitan los comensales tener un smartphone o tablet a mano. Descargar su app y que el niño/a coloree los dibujos que le facilitan en el restaurante. Una vez coloreado, echar una foto desde la app y SU DIBUJO SE MOSTRARÁ EN UNA TERCERA DIMENSIÓN (dibujos en 3D)

Además, le sacan mucho más partido que el entretenimiento porque las fotos de los dibujos forman parte de concursos que la cadena de restauración realiza.

Este es un ejemplo más de cómo las tecnologías forman parte de nuestra vida y cómo las empresas las utilizan para hacernos la vida más fácil. Por ello, no dudamos en integrarlas en nuestro día a día si además de ser útiles son creativas y entretenidas para nuestros hijos.

En definitiva, toma el control por completo de tu negocio e incorpora la nueva tecnología en el mismo. Para empezar te proponemos integrar nuestro software Numier TPV y ONLINE  porque con Numier podrás controlar los gastos y ventas de tu negocio en tiempo real estés donde estés. 

¡Disfruta de las ventajas por ti mismo!

¡Descárgalo GRATIS pinchando aquí!

Si tienes curiosidad por cómo funciona o cómo podemos mejorar tu negocio, llámanos sin compromiso al 955 453 093 o déjanos un mensaje y nosotros te llamamos.

Estaremos encantados de conocerte y ayudarte a gestionar eficientemente tu negocio. Porque si tu creces, nosotros lo hacemos contigo.

¿Qué te ha parecido esta estrategia de marketing para tu restaurante? ¿utilizas alguna app con tus clientes? ¿cómo funciona? ¿Es una app propia o accesible a todos?

¡Compártela con nosotros! Estaremos encantados de conocerla y compartirla con nuestra comunidad. Entre todos, haremos una hostelería mejor.

Te dejamos este vídeo para que veas cómo funciona su entretenida app

 

 

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.