CAll Us: 955 453 093   Login
Marketing Hostelero. Cuestionario in REAL TIME

Marketing Hostelero. Cuestionario in REAL TIME

Ya sabemos, que cuando hablamos de encuestas la gente suele tener un concepto negativo de ellas y muchas reticencias para realizarlas: falta de tiempo, desinterés… Pero, como decimos siempre el continente es igual de importante que el contenido. Por eso, te proponemos que rehuyas de las encuestas al uso de papel y boli para que le propongas a tu cliente una experiencia realmente interactiva. 

¿Quieres saber cómo conseguirla? ¡Muy fácil! Dependiendo del tamaño de tu bar/restaurante necesitarás 2 ó 3 tablets con las que poder brindar de una experiencia de valor a tu cliente. En ellas, incluye tu cuestionario y ponlo en manos de tu cliente. 

Con este formulario sencillo y completamente personalizable podrás conocer detalles muy relevantes para tu local y lo mejor de todo, en tiempo real, para poder actuar a tiempo tanto si el cliente está muy satisfecho como si no lo ha estado. Mejor compensarlo en ese mismo momento y enmendar el error. Así, conseguiremos que el BOCA-OÍDO fluya sin problemas entre nuestros clientes potenciales.

Además de incluir este cuestionario interactivo para conocer más y mejor a tu cliente, lo ideal sería que le incluyeses la carta de vino o incluso toda la carta de tu local. Conseguirás que la experiencia de tu cliente sea más interactiva y satisfactoria.

Atrévete a conocer a tu cliente y actuar de manera inmediata y constrúyele una experiencia positiva. 

A estas alturas, estarás convencido de implementar esta herramienta pero, te preguntarás ¿Cómo incluyo un formulario en mi tablet?

¡Muy fácil! Puedes empezar con uno sencillito con la herramienta que Google drive nos facilita. En este vídeo tutorial te lo explicamos.

En definitiva, toma el control por completo de tu negocio. Nuestro software Numier TPV y ONLINE te ayudarán a conseguirlo. Con Numier podrás controlar los gastos y ventas de tu negocio en tiempo real estés donde estés. 

¡Disfruta de las ventajas por ti mismo!

¡Descárgalo GRATIS pinchando aquí!

Si tienes curiosidad por cómo funciona o cómo podemos mejorar tu negocio, llámanos sin compromiso al 955 453 093 o déjanos un mensaje y nosotros te llamamos.

Estaremos encantados de conocerte y ayudarte a gestionar eficientemente tu negocio. Porque si tu creces, nosotros lo hacemos contigo.

¿Qué te ha parecido esta estrategia de marketing para tu local? ¿has utilizado alguna vez cuestionarios con tus clientes? ¿qué experiencia has tenido?

¡Compártela con nosotros! Estaremos encantados de conocerla y compartirla con nuestra comunidad. Entre todos, haremos una hostelería mejor.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.