CAll Us: 955 453 093   Login
Malambo’s, el sabor de Argentina sin salir de Sevilla

Malambo’s, el sabor de Argentina sin salir de Sevilla

«Inspirados en los aires mas criollos y gauchescos de nuestra Patagonia Argentina , de los campos pampeanos y de las montañas Mendocinas, llega a Sevilla Malambo´s Restaurante Argentino.»

Así comienza la descripción que puedes leer en la página Web del restaurante Malambos.

Malambo es una danza típica argentina, según define la Wikipedia:

«El malambo es una danza folclórica tradicional argentina, perteneciente a la llamada música surera o sureña. Nació en las soledades pampeanas allá por el año 1600…»

Pero en Sevilla, cuando oímos el nombre de Malambo’s nos viene a la cabeza este fantástico restaurante argentino.

Restaurante Maralambos

En Malambo’s podrás degustar los mejores corderitos, cabritos y cochinitos de Segovia preparados de la forma más original de Argentina, a la llama y en cruz perfumados con el exquisito sabor a la leña; y sin olvidarnos de la reina de este Restaurante, la carne Argentina también hecha en parrillas de carbón de leña.

Cochinillo del Restaurante Malambos

Acompañan a los deliciosos platos los mejores caldos de Argentina y España, selección de las mejores uvas y bodegas autóctonas de estas regiones.

No puedes irte de Malambo’s sin probar los mejores postres caseros de dulce de leche, creados con todo el ingenio y experiencia de sus cocineros. Una carta muy completa donde también incluye platos exclusivos para los paladares más exigentes como son: el menú vegetariano y la parrillada de verduras, además de postres y platos especiales para celiacos. Para las sobremesas, en Malambos saben muy bien cómo servirte la carta de cócteles internacionales.

La amabilidad de Claudio y su equipo harán que disfrutes de una velada maravillosa, una experiencia que seguro repetirás con asiduidad.

Cocina del Restaurante Malambos

El precio aproximado por persona ronda los 30€, Malambo’s cierra solo los Domingos por la noche y los jueves podrás disfrutar del show en vivo de Tango Argentino.

El restaurante se sitúa en la C/Doctor Pedro Vallina, 11 local. Puedes reservar por teléfono al 954 532 770  o a través del email reservas@restaurantemalambos.es.

No te pierdas el vídeo reportaje que les dedicó el Grupo Joly así como las numerosas referencias positivas que puedes leer en internet.

Malambo’s dispone de nuestro software TPV Tactilware y varios comanderos PDA para para atender a los clientes en las mesas de  de la manera más eficiente.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.