CAll Us: 955 453 093   Login
Magallanes Bar, coctelería internacional situada en la céntrica calle Arfe de Sevilla

Magallanes Bar, coctelería internacional situada en la céntrica calle Arfe de Sevilla

Fernando de Magallanes fue navegante portugués que nació en 1480 y murió en 1521 en Filipinas.

Al servicio del rey de España, fue el primero en pasar el hoy conocido como estrecho de Magallanes y el primer europeo en navegar en el océano Pacífico. Inició la expedición que, capitaneada por Juan Sebastián Elcano después de su muerte, lograría la primera circunnavegación de la Tierra en 1522.

Pub Magallanes Sevilla

Inspirado en su travesía, el equipo de Groucho Sevilla abrió un establecimiento en el año 2010 en la Calle Arfe de Sevilla, el barrio del Arenal, muy cerca de la Plaza de Toros de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla.

De estética clásica, con acabados en mármol y madera lucen en sus paredes las vitrinas acristaladas que muestran una gran colección de bebidas de todo el planeta. En este pub, especialista en gin tonic, también puedes encontrar todos los tipos de whiskies, rones, vodkas y licores.

Gintonería Magallanes Sevilla Vitrina de Magallanes Bar Sevilla Pub Magallanes en Sevilla junto a Groucho Ambiente en pub Magallanes de Sevilla

Una de las curiosidades de esta gintonería es que sus clientes pueden llevar botellas traídas desde cualquier parte del mundo para exponerlas en su preciada vitrina, también llamada «la urna del viajero». Con esta entrega firmarás en el «Libro del Viajero» y Magallanes te regalan la botella de marca conocida española que te guste sirviéndote las copas con su esmero y precisión, un auténtico trueque.

bebidas-internacionales-magallanes-sevilla Libro del Viajero Magallanes Bar

Hay que destacar al otro lado de la barra la calidad de los cocteleros donde te elaboran con muchísimo mimo los combinados premium con todo tipo marcas, refrescos y botánicos.

Gintonería Magallanes Pub Sevilla Magallanes Bar en Calle Arfe Sevilla

Magallanes está situado en el número 24 de la Calle Arfe de Sevilla.

Puedes seguirles a través de su página Facebook y su canal de Twitter.

Desde su apertura Magallanes cuenta con los equipos y el software TPV Tactilware así como cámaras digitales AXIS.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.