CAll Us: 955 453 093   Login
Los Palillos Bar sushi-jamón, innovando con la fusión japonesa-andaluza

Los Palillos Bar sushi-jamón, innovando con la fusión japonesa-andaluza

Dentro de la amplia oferta gastronómica de Sevilla llega recientemente uno de los restaurantes más innovadores, exquisitos y divertidos que puedes encontrarte en el casco histórico de Sevilla, «Los Palillos Bar».

Local "Los Palillos"

Puede sonar rara la idea de mezclar dos culturas gastronómicas como la japonesa y la andaluza, pero sólo hay que ir a «Los Palillos» para descubrir que se puede innovar con la fusión, la calidad de los productos, una decoración andaluza con toques asiáticos y un equipo de camareros y chefs muy implicados con el proyecto.

Estas «dos culturas en torno a una misma mesa» te lleva a una carta variada de especialidades donde podemos destacar, entre otros, los Makis, Niguiris, el Wantum de pringá, los rollitos de ibéricos, el Tataki de buey y atún, Gyoza, miniburguer de ibérico y langontinos de sanlucar.

Cocinera de "Los Palillos" IMG_0933

En «Los Palillos» puedes comer tanto tapas como platos. No te vayas sin probar la muy solicitada ensaladilla de langostinos con salsa wasabi, las mini hamburguesas de carne y pescado, el Wantum de pringá, las lagrimitas de pollo y por supuesto el variado de sushi… ¡espectacular!

4 5

Tienes la opción de acompañar estos platos con cerveza andaluza (Cruzcampo o Alhambra) o japonesa (Asahi y Kirin), o con una referencia de vinos andaluces.

Si aún te quedan ganas no te vayas sin tomar sus deliciosos postres, y por supuesto, finaliza la velada con un «combinado», tienen todas las marcas de bebidas y es uno de esos locales de Sevilla que saben ponerlo a la perfección.

Este restaurante es muy reciente, y se encuentra en la céntrica Plaza de la Pescadería (C/ Huelva 22, esq. Plaza de la Pescadería). Abre sus puertas de Lunes a Domingo de 13:00 a 0:00. Puedes reservar llamando al 665648186.

Puedes ver comentarios en TripAdvisor, visitar su www.lospalillosbar.com, seguirlos en su página de Facebook.

«Los Palillos» exprime al máximo las ventajas del equipo TPV y software Tactilware, a destacar la velocidad y el control con el que apuntan las peticiones de las mesas, mejorando más si cabe el gran servicio que viene ofreciendo el equipo humano que trabaja en este restaurante.

"Los Palillos" con software TPV Tactilware

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.