CAll Us: 955 453 093   Login
«La Tabernita del Muelle», el punto de encuentro del nuevo «Muelle Gastromercado» de Huelva

«La Tabernita del Muelle», el punto de encuentro del nuevo «Muelle Gastromercado» de Huelva

El equipo de Tactilware hoy ha estado en la inauguración del Muelle Gastromercado de Huelva, el primer ‘gastromercado’ de la capital onubense.

Uno de nuestros lugares favoritos es «La Tabernita del Muelle», un espacio de encuentro céntrico en el mercado, un lugar ideal para tomar una cerveza bien fría y unos cartuchitos de productos excelentes de Huelva, como pescados, mariscos y chachinas.

Esta es una de las apuestas que han realizado sus responsables, empresarios con una gran experiencia en negocios de hostelería, mercados y centros comerciales, tanto en Huelva como en Sevilla y Madrid.

El Alcalde de Huelva Pedro Rodríguez González y La Tabernita del Muelle La Tabernita del Muelle. TPV Huelva La Tabernita de Huelva. Gastromercado Onubense. La Tabernita del Muelle de Huelva

20 puestos más componen la amplia oferta gastronómica de «El Muelle», una iniciativa sin precedentes hasta el momento en la capital que ya está siendo todo un éxito en las ciudades donde se han implantado, como Sevilla, Córdoba o Madrid, entre otras muchas.

Hoy el alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez González, ha inaugurado este martes este mercado gourmet destacando que “la gastronomía es uno de nuestros mejores patrimonios, toda una seña de identidad de Huelva, y aquí vamos a poder disfrutarla contemplando una de las mejores puestas de sol de España y sin los formalismos propios de un restaurante, con una libertad que contribuirá a que se convierta en todo un éxito”.

Alcalde de Huelva Muelle Gastromercado Tactilware Excmo. Sr. Don Pedro Rodríguez González  Muelle Huelva

En sus puestos se pueden encontrar desde las tapas típicas de Huelva hasta pintxos más elaborados, mariscos, arroces, carnes y embutidos ibéricos, tostones, guisos tradicionales, perritos calientes, hamburguesas, así como vinoteca y una zona destinada a la cocina internacional con especialidades japonesas, libanesas, marroquíes, cubanas y mejicanas. En el apartado dulce no faltará la oferta de cafetería, tetería, crepería y pastelería.

Mercado Gastronómico ‘El Muelle’ Huelva Mercado Gastronómico ‘El Muelle’ de Huelva TPV Mercado Gastronómico ‘El Muelle’  Pinchitos Mercado Gastronómico ‘El Muelle’ TPV Huelva

Os dejamos un vídeo de presentación del «Mercado del Muelle«.

En Tactilware hemos realizado la instalación del sistema Numier TPV y cámaras digitales en «La Tabernita del Muelle».

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.