CAll Us: 955 453 093   Login
El Menú, tu fuerza de ventas.

El Menú, tu fuerza de ventas.

En nuestra sección de Marketing Hostelero y Gastronómico relanzamos la importancia de la CARTA MENÚ como fuerza de ventas. En seguida te contamos 3 formas de hacer de tu carta, tu mejor herramienta de marketing gastronómico.

1. La carta de menú va más allá de ser informativa. Debe estar diseñada con un único objetivo: «Influenciar, no informar».

2. En la carta «menos es más». Piensa en el diseño de tu carta como el diseño de tu mejor anuncio. Utiliza un diseño atractivo que resalte los productos que te interesan vender. Utiliza fotos, recuadros…todo lo que necesites pero, ¡resalta lo que te interesa que consuman tus clientes!

3. «Seduce con palabras el paladar de tu cliente». Describe tus platos con adjetivos positivos como fresco, pon en valor los productos locales porque en la era de la globalización la diferencia está en la localización de los mismos. Productores locales, productos artesanales o únicos. Describe tu plato, sus texturas y formas de cocción.

Y si quieres que tu local fluya por si solo y tú controlándolo todo desde casa (gastos, ventas, almacén…) Aprovecha nuestro software TPV online ¡Compruébalo por ti mismo! ¡Descárgalo ahora GRATIS pinchando aquí!

¡No te quedes con ninguna duda! Llámanos al 955 453 093 o déjanos un mensaje y nosotros te llamamos. Estaremos encantados de conocer tu negocio y ayudarte a crecer. 

Muchas gracias por adelantado

¿Qué te han parecido nuestros 3 consejos sobre las cartas de menú en nuestra sección de marketing hostelero? ¿Ya los has puesto en práctica? ¡Comparte tu carta con nosotros! ¡Juntos crecemos!

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.