CAll Us: 955 453 093   Login
Dolores & Brasas, auténticas brasas combinadas con las mejores cervezas artesanales

Dolores & Brasas, auténticas brasas combinadas con las mejores cervezas artesanales

En la céntrica calle Dos de Mayo de Sevilla, junto al Teatro de la Maestranza, a pocos metros de la Plaza de Toros y cerca del río Guadalquivir, en un lugar privilegiado de la capital andaluza se encuentra Dolores & Brasas, uno de los nuevos restaurantes más originales, y con una relación calidad-precio que hace repetir.

Dolores & Brasas luce un elegante y moderno local, con un equipo joven muy bien preparado y con mucha experiencia en el sector que ofrece una atención y unos productos elaborados de primera calidad.

Local Dolores & Brasas Sevilla Salón comerdor Dolores & Brasas Sevilla

Dolores & Brasas puede presumir de una gran cocina y unos excelentes cocineros. De su horno de brasas de última generación de la marca Josper, salen platos originales con toques a carbón, desde carnes tipo chuletón de buey, alitas de pollo, costillas de cerdo a unos mejillones braseados que abren el apetito sólo de pensarlo. Su carta es variada ofreciendo también arroz de pato, tacos de pez espada, ensaladilla de langostinos, salmorejo, micut de pato, etc.

La cocina de Dolores & Brasas La barra de cervezas de Dolores & Brasas Carnes a la brasa de Dolores & Brasas Dolores & Brasas

Carnes Dolores & Brasas

El punto importante llega para los amantes de la cerveza, los cuales encuentran en Dolores & Brasas un santuario, un templo de sabores cerveceros de lo más gourmet. Deja que sus camareros, según tu elección de comida, te recomienden algunas de las más de 30 referencias nacionales e internacionales de cervezas artesanas.

Cervezas Artesanales de Dolores y Brasas

Rematamos con sus postres, postres de verdad, de los que uno quiere probar todos y cada uno de ellos. Brownie de chocolate, tarta tatín o crèpre de dulce de leche son algunas de las sorpresas que tienen preparadas para finalizar esta gran experiencia.

Brownie de chocolate de Dolores & Brasas Crèpe de dulce de leche

Dolores & Brasas se encuentra en la calle Dos de Mayo 34 de Sevilla. Solo cierra los domingos por las noches y los lunes. Puedes llamar para más información y reservas al teléfono +34 954 500 022.

Visita su completísima página Web www.doloresybrasas.com, síguelos en su página de Facebook y en su canal Twitter.

Puedes leer las fantásticas opiniones de sus clientes en TripAdvisor.

En Tactilware fuimos los encargados de informatizar este negocio de hostelería con el software TPV de última generación Numier TPV.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.