CAll Us: 955 453 093   Login
Colon 5, excelentes tapas y copas junto al río Guadalquivir

Colon 5, excelentes tapas y copas junto al río Guadalquivir

Colón 5 es uno de los bares más conocidos del centro de Sevilla gracias a su comida, combinados y su agradable terraza en la céntrica zona de Paseo de Cristóbal Colón de Sevilla, frente al río Guadalquivir, muy cerca del Puente Triana o la Plaza de Toros de la Maestranza.

Terraza Colón 5 Paseo

Tanto para almozar como para cenar, Colón 5 ofrece una interesante variedad de tapas, todas de excelente calidad. Langostinos hilados a los tres quesos, solomillo de toro de lidia, bacalao alioli o sus mini hamburguesas de ternera podrán sorprenderte.

Bacalao Ali Oli Colon 5 TPV Sevilla Solomillo Ibérico Colón 5 Sevilla Tactilware

TPV Sevilla Colon 5 TPV Sevilla

Tras el almuerzo o la cena las mesas quedan vacías de comidas y lucen copas de balón servidas por los grandes profesionales que trabajan en Colón 5. Puedes echar un momento agradable en los veladores disfrutando de la brisa del río Guadalquivir, o entrar al interior del bar, con una decoración renovada y muy acogedora.

Tactilware TPV Numier Colon 5 Sevilla

Copas Sevilla Colón 5 Numier TPV

Colón 5 se encuentra en Paseo Cristóbal Colón número 5, en Sevilla capital. Abre desde las 12:00 hasta pasada la media noche.

Puedes informarte más llamando al 954 222 934, escribiendo a contacto@coloncinco.es, visitando su página Web www.coloncinco.esseguirles en Facebook o leer sus buenas referencias en Tripadvisor. También están en Foursquare.

En Tactilware informatizamos Colón 5 con el sistema Numier TPV y Numier Online.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.