CAll Us: 955 453 093   Login
3 Errores a evitar en tu restaurante, bar o discoteca

3 Errores a evitar en tu restaurante, bar o discoteca

Hola amigos amantes de la gastronomía y de la hostelería. Hoy os traemos en nuestra sección de marketing hostelero los 3 errores más comunes que se cometen en nuestro sector y que debemos evitar porque de ellos dependerá que nuestro amado cliente vuelva otra vez a nuestro local ¡Pincha en el enlace y conócelos!

1. No hacer Marketing. Es la primera barrera de entrada a la que nos enfrentamos. No hacer marketing significará el declive progresivo de tu bar, restaurante o discoteca. Si quieres que tu negocio crezca, debe evolucionar y adaptarse a tus clientes. Por ello, necesitas hacer Marketing y que no te frene la inversión pues, hay estrategias y acciones de marketing adaptadas a tus necesidades. Hace unos días te comentábamos algunas. Puedes encontrarlas aquí.

2. No formar a tu equipo como tu mejor equipo de ventas. Mide su rendimiento y recompensa su esfuerzo para motivarles a seguir creciendo y mejorando continuamente. De esta forma, tu restaurante, bar o discoteca irá evolucionando positivamente cada día y la atención de tus clientes igual. Cuida a tu equipo y enséñalo porque son el reflejo de la filosofía de tu restaurante. De esta manera, conseguirás que estén totalmente integrados con tu negocio y comprometidos con tus objetivos.

3. No defraudar las expectativas del cliente. Para ello, tus estrategias y acciones de marketing deben comunicar a la perfección el concepto de tu local. Así, las expectativas que hayas creado en tu cliente para que venga a tu bar, cuando de hecho lo haga él no perciba que ha sido engañado y que encuentra lo que esperaba. Además, de ser coherentes en nuestra comunicación con nuestro concepto debemos de superar esas expectativas del cliente y ¡Sorprenderle! Porque un cliente defraudado es un cliente perdido y es un motor de pérdida de más clientes potenciales.

¿Qué te han parecido nuestros 3 consejos sobre los 3 errores más comunes del sector hostelero? ¿Ya los has puesto en práctica? ¡Comparte tus experiencias con nosotros! ¡Juntos crecemos!

Y si además, quieres que tu local fluya por si solo y tú controlándolo todo desde casa (gastos, ventas, almacén…) Aprovecha nuestro software TPV online ¡Compruébalo por ti mismo! ¡Descárgalo ahora GRATIS pinchando aquí!

¡No te quedes con ninguna duda! Llámanos al 955 453 093 o déjanos un mensaje y nosotros te llamamos. Estaremos encantados de conocer tu negocio y ayudarte a crecer. 

Muchas gracias por adelantado

 

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.